SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

El foro ha muerto

Último artículo 11-04-2008 6:40 PM escrito por nexus30. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2007 7:41 PM

• Mynor1701
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-31-2007
    • Guatemala
    • Envíos: 27

El foro ha muerto

Escribi el último mensaje del foro el 13 de octubre, aunque he regresado en varias ocasiones veo que no hay ni nuevos usuarios, ni lo que es más preocupante: nuevos mensajes. Si alguien llega a leer esto, cada vez me parece menos probable, pareciera de veras que algún acontecimiento apocalíptico (de los que tanto nos gusta leer o ver en el cine) hubiera acabado con la vida en la Tierra y fuera yo el único sobreviviente. Que no hay nadie allá afuera? Tan mala está la programación del canal? Señores ejecutivos de Sci-fi, no se dan cuenta que están haciendo algo mal? 20 días y cero mensajes en un sitio web de un canal con señal (restringida a usuarios de Direct TV lamentablemente) para todo un continente? Es no solo patético, es más bien y en este caso nunca más acertado: DE CIENCIA-FICCION no creen? Hay que abrir la señal a las compañías de cable, hay que empezar ya a promocionar el canal para el próximo año, cuando venza su trato con Direct TV, you have to start now, do something people!
  • 12-18-2007 6:42 PM en respuesta a

Re: El foro ha muerto

Hola Mynor1701. Efectivamente es preocupante que los señores ejecutivos no presten atención a las sugerencias de los televidentes. Aunque desgraciadamente no tengo el canal de sci-fi porque es exclusivo de DIREC TV, que para colmo no da servicio en México, me gustaría que lo ofrecieran más proveedores de cable. Existimos muchos usuarios que necesitamos esta señal.

No se que está pasando que están cambiando todos los buenos programas de ciencia ficción. Stargate Atlantis lo quitan de fox para pasarlo en otro (FX) que por cierto su demás programación es una porquería. Aunado que tienes que esperar a que termine la temporada de stargate atlantis para poder ver sg-1. Digo, no pueden pasarlas las dos??? Es demasiado, o que?? La programación de FOX ya no es la misma de antes. Dónde están todas las buenas series, a dónde nos las mandaron. Qué pasó con los jueves de sci-fi??? Yo que  antes veía varias series, ahora se reduce a una... UNA!!!!!!

En fin, algún día tendré acceso a sci-fi, espero que cuando así sea no haya cambiado la programación o descubra que realmente no valía la pena. Desgraciadamente suele suceder y ojalá no sea el caso.

"Take my love, take my land, take me where I cannot stand. I don't care I'm still free, you can't take the sky from me. Take me out to the black, tell them I ain't coming back. Burn the land and boil the sea, you can't take the sky from me......
  • 12-18-2007 10:41 PM en respuesta a

• Mynor1701
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-31-2007
    • Guatemala

Hola Marit, gracias por responder, de verdad que estamos en las mismas, no tengo tampoco el canal, acá en Guatemala si puedo contratar Direct Tv, sin embargo es el doble o más de caro, tiene menos canales que mi compañía, y la señal que tengo es aceptable, asi que no tengo incentivo para cambiarme, (pues solo por Sci-fi no voy a pagar otros 20 dólares al mes)  Igual me pasó con Fox y Fx, estaba encantado con los jueves de Sci-Fi pero algún genio decidió hacer el cambio a Fx, para cuando mi compañia de cable lo adquirió ya estaba terminando la tercera temporada de SG Atlantis, asi que ahora solo espero que la vuelva a dar Fox. La verdad es que tengo la esperanza de que en marzo, cuando venza la exclusividad de Direct Tv, abran la señal para todas las compañías y que la que me presta el servicio lo compre, pues aunque sea series como Quantum Leap o Sliders me serían preferibles a tanto condenado Reality Show que dan ahora. En verdad, aparte de 24 y Prison Break en Fox, Galcatica en TNT y Héroes en Universal, no encuentro nada bueno que ver en cuanto a series. A veces se encuentra una joya como The Tudors, en People + Arts (que no tiene nada que ver con Sci fi) pero es buena o Dr. House que es aceptable, pero de alli muy poco.

Espero que puedas escribir con frecuencia, yo chequeo el foro todas las semanas y trato de responder a todos.

Saludos.

• 12-19-2007 1:58 PM en respuesta a

Exactamente. Preferiría ver Quantum Leap (que por cierto no me perdía ningún capiítulo cuando la transmitían hace ya varios añitos, jeje) a tantos realitys que de paso sea decir, son un verdadero asco.¿Qué no existe otra cosa que no sea este tipo de programas?. Crees que vende más este tipo de series??. Yo lo dudo. Tal vez existe público para todo tipo de programación, pero digo hay que transmitir cosas variaditas.

Gracias a Dios que me di cuenta como en el capítulo tres de Stargate Atlantis (gracias a un foro de fox) que lo estaban transmitiendo por el canal FX. Si no hasta ahorita ni en cuenta. Porque los señores de FOX ni siquiera tuvieron la amabilidad de avisar que iban a cambiarla de canal.

Es más que urgente que alguien haga algo!!!!! POR FAVOR!!!!!!

Ahorita solo estoy viendo HEROES por Universal que están retransmitiendo la primer temporada; Stargate SG-1 por FX; MOONLIGHT (tengo una debilidad incurable por series de vampiros) y Supernatural por WB. La de 24 la verdad no me gusta y Prision Break sólo vi la primer temporada. La Serie de Galactica ni me recuerdes porque no he tenido oportunidad de verla. Ahhh y también vi unos capitulos de BONES por FOX.

Antes veía SERENITY por FOX, The Inside también por fox, FARSCAPE que pasaban por HBO que por cierto la extraño bastante y otras que haría falta una hora y mucha memoria (mía) para escribir.

Bueno, espero que podamos seguir en contacto.

"Take my love, take my land, take me where I cannot stand. I don't care I'm still free, you can't take the sky from me. Take me out to the black, tell them I ain't coming back. Burn the land and boil the sea, you can't take the sky from me......
  • 12-23-2007 9:22 PM en respuesta a

• Mynor1701
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-31-2007
    • Guatemala

Hola, que bueno que contestaste pronto, creo que por ahora somos los únicos verdaderos usuarios del foro. Que triste que la mayoría de series de las que estamos comentando no están en la programación de Sci fi Channel, increíble no? Bueno, Moonlight es en Warner verdad? Según yo acaba de empezar, espero que en estos días den una maratón para ponerme al día, pues también me gustan las de vampiros.

Que me dices de películas? A mi me gustan todas las de sci-fi aunque algunas son bastante más violencia que ciencia, como Resident Evil (me falta ver la 3) o la que estrenan el 25, Alien vrs. Predator 2, pero igual hay películas muy bien hechas como Gataca. Bueno, estoy pensando en un tema que le pueda interesar a más personas porque por experiencia si uno escribe solo en respuesta a quién le contesto, se vuelve algo de 2 y los demás piensan que es muy tarde para entrar en la conversación, si alguien más lee esto, por favor, queremos conocerlos y escuchar sus opiniones.

Feliz navidad a todos los miembros!

• 12-24-2007 7:56 PM en respuesta a

Es lo que te digo. Creo que somos los únicos que hacemos uso de este foro. Ni modo..

De películas bueno... Resident Evil más que excelentes, la 2  y la 3 sobre todo. Gataca O.K.... Alien vs. Depredador no me gusta. Me gustó más Depredador 1.. a parte me gustan las de Matrix.... LOR.... Star Wars.... Pitch Black... Starship Troopers... Spiderman... Batman... Equilibrio...

Hacemos extensiva la invitación para que dejen sus comentarios...gracias.

Feliz Navidad a todos!!!!

• 12-27-2007 9:03 PM en respuesta a

El foro es el reflejo del canal...

Repito lo posteado por mi hace unos meses.... lástima no es como el orginal...

Las series tienen 10 años o mas... repiten hasta el cansancio lo mismo...

Días pasados volví a mirarlo despues de 4 meses de ignorarlo y parecía que había vuelto al pasado!!! incluso las mismas tandas-promos!!! el gordito ese locutor que dice "yo si lo veo" me tiene harto!!! Bakula diciendo "saquenme de aqui" y todo igual... HACE 9 MESES QUE ESTA IGUAL!!! no les habrá olvidado la computadora encendida en "repeat all" y se fueron o echaron al programador no?

No arreglaron el sonido que es pésimo suena como en 64kbps, la imagen supercomprimida muy "blur" reada...

Realmente la frase "donde vive la imaginación" quedo en eso... ya que no tienen imaginacion en absoluto...

Gente de la empresa mis mas siceros deseos para el año que entra que OJALA PIERDAN LA FRANQUICIAAAA

Solo quiero ver SciFi Channel de USA con subtitulos. Solo eso. Esta asquerosidad no es nada mas que una aventurita comercial que en Argentina conocemos muy bien como CURRO...

Compraron un par de temporadas de algunas series de los 80s... armaron un par de meses de programacion... algunas peliculitas que no son SciFi pero los idiotas (nosotros) que saben... y lo ponemos en repeat forever y cobramos. Un ancho de banda barato, video recontracomprimido y audio en mono calidad 64kbps y listo.

Saludos y viva SONY-AXN

Vuestro mundo, Urantia, es uno de los muchos planetas habitados similares que componen el universo local de Nebadon. Este universo, junto con otras creaciones semejantes, forman el superuniverso de Orvonton...
  • 12-28-2007 12:45 AM en respuesta a

• Mynor1701
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-31-2007
    • Guatemala

Hola de nuevo, de verdad que es preocupante lo que escribe Melquizedeq, mmm 4 meses y ningún cambio, ni siquiera en la publicidad! Nunca antes visto creo yo. De verdad que lo describes bien, parece como si estuviera uno viviendo la historia de Will Smith en Soy leyenda y el canal de verdad lo manejara una computadora que no tiene más programas de los cuales hechar mano y repite una y otra vez las mismas cosas. Completamente de acuerdo contigo en cuanto a que esta gente segiuramente no tiene nada que ver con la que dirige el canal en inglés, hasta alguno de nosotros, con poco presupuesto lo haría mejor creo yo, hay que tener un poco de amor por lo que se hace no creen?

En cuanto a la franquicia, de verdad, ojalá y en marzo veamos cambios, no puede ser que esto sea negocio para alguien, si nadie visita el foro es por qué no hay nada nuevo que comentar, asi es que de veras el canal como está apesta y está distinado al fracaso.

Bueno, pero para tener algo que comentar mientras llegan los cambios (la esperanza es lo último que muere...) quién ya vió Alien Vrs. Predator 2, que tal está? (Without spoilers please) o I am Legend?

Saludos a todos. Feliz 2008!

• 12-28-2007 9:10 PM en respuesta a

Completamente de acuerdo. Esperemos que en Marzo cambien la programación. ¿Porque ese afán de querer hacerlo según ellos "diferente" y le dan en toda la torre a la programación?? Ya estuvo bueno de tantas repeticiones de series que aunque a veces es bonito recordarlas hay otras que de plano no te dan ganas de volver a ver. Podrían hacer algo así como la hora del recuerdo.. o que se yo. Pero no aventarte horas y horas de repeticiones que si bien puedes ver UNA vez la serie dos tal vez..... pero ya tres... es como la comida de tanto comer lo mismo terminas por hartarte.

Hablando de repeticiones la que sí me gustaría ver nuevamente es Invasión Extraterre, alguien la vio??? por supuesto que Firefly y la de Farscape. Que de ambas series me gustó que hicieran la película y me gustaría verlas completas ya que me perdí algunos capitulos.

Por cierto que los foros están muy lentos.. ahora somos tres los que dejamos nuestros post pero la semana pasada creo que solo estuvimos Mynor y su servidora. Que onda con los demás... 'onde andan!!!!! Jelowwwww!!! Y eso que nosotros no tenemos el canal....mmmmmm.... no será por eso??

Hay foros que de plano, nada de nada.. .que lástima!!!

Bueno seguiremos insistiendo hasta que alguien nos haga caso... aprovecho para desearles un FELIZ AÑO 2008!!!!!

Saludos... portense mal y cuidense bien...

• 12-28-2007 11:35 PM en respuesta a

• Mynor1701
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-31-2007
    • Guatemala

Hola de nuevo, que bueno que están escribiendo, aunque sea para hablar pestes del canal... ja ja ja, pero ni modo, se lo merecen por ineptos. Ahh "V", recuerdo que acá en Guatemala la pasaron entre abril y noviembre de 1986, yo tenía entonces 17 años y no había otra cosa que esperara más que el domingo por la noche para ver el capítulo de la semana. Pasaron las 2 "temporadas" si se les puede llamar asi, fantásticas realmente. Hace como 3 años fui a Houston y compré el DVD, todo feliz regresé a casa, solo para encontrarme conque apenas tiene los primeros capítulos, no recuerdo bien, pero creo que no llega ni siquiera a donde inventan el polvo rojo, que estafa! Firefly la puedes ver los domingos a mediodía en The Film Zone si tienes ese canal. (dan dos capitulos seguidos) Ahora Farscape si de plano solo comprando los DVD, pero suelen ser muy caros.

Otras series que igual valdría la pena que dieran: Babylon 5, buenísima. Los expedientes x igual tienen cualquier cantidad de capítulos, aunque supongo que Fox no suelta los derechos pues la dan en FX pero en un horario que no me queda bien. En cuanto a películas, pues hay clásicos que jamás volví a ver, recuerdo 2 en particular: Logan´s run (fuga del siglo 23 creo que se llamaba en español) luego hicieron una serie de televisión, y también Silent Running (no recuerdo la traducción) pero era de un tipo que vive en una estación espacial en órbita alrededor de Saturno donde están los últimos bosques que conoce la humanidad, le ordenan abandonar la estación junto con los otros 3 o 4 tripulantes pero el se niega a irse y decide salvar la estación solo con la ayuda de 3 robotitos, muy conmovedora y con buenos efectos para la época. Ahh recuerdo también la serie de el Planeta de los simios (derivada de las 5 películas sobre el tema) el personaje de Urko me resulta inolvidable.

En cuanto a los que no escriben, la verdad es que no entiendo, ocasionalmente veo gente que se registra, si te registras es porque te interesa lo suficiente la sci-fi como para tomarte la molestia de hacerlo, de esa cuenta es que probablemente te des cuenta que este foro es el único activo, entonces ¿POR QUE NO PARTICIPAN? Vamos, esto puede ser muy divertido, nostálgico, educativo, enquiquecedor, lo que quieran... pero solo si mucha gente propone ideas, discute, corrige, confronta, aclara etc. etc. Si ya están aqui, dejen su mensaje, aunque sea digan: a mi me gustaba Mcgyver (vaya, no era Sci Fi pero luego Richard Dean Anderson le dió vida a unade las mejores series del género) y ya tenemos algo para platicar.

En fin, recordando aún más en el tiempo, y como creo que soy el mayor (no me gusta decir el más viejo, perdonen ustedes) recuerdo las series que vi en mi niñez, que aunque son de los 60´s yo vi en los 70¨s: Tierra de gigantes, ahh la chica de la minifalda (Valery si no estoy mal) era muy sexy..., El túnel del tiempo, desde ese entonces me gusta la historia y otra que no fue muy famosa que se llamaba "Los invasores", tenía la mejor presentación que yo recuerde, realmente lo ponía a uno nervioso o tenso no se como describirlo (recuerden que yo tenía 6 o 7 años)

Bueno, yo creo que para ser una "respuesta rápida" ya me pasé de la raya, espero no haberlos aburrido, pero creo que es preferible leer mis divagaciones a encontrarse con que nadie ha escrito en varios días no creen?

Que estén bien. 

• 01-01-2008 12:01 PM en respuesta a

• Mynor1701
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-31-2007
    • Guatemala

Bueno, fui el último que escribió en 2007 y por lo visto el primero que lo hará en 2008, espero que la hayan pasado muy bien. Solo quiero pedirle a quienes lean esto que no dejen morir el foro, dejen un pequeño mensaje, aunque sea con el nombre de su serie o película favorita y ya tendremos de que hablar. Esperemos que este año, al vencer el contrato con Direct Tv cambien la administración del canal y temgamos un Sci fi channel como nos merecemos. Feliz año a todos!

• 01-03-2008 7:02 PM en respuesta a

Efectivamente "V" era una de mis series favoritas. Lástima que nunca la repitieron. Creo que aparte de esta serie ya no volvimos a ver a Mark Singer.. o me equivoco??

Gracias por la info de Firefly lástima que no tengo ese canal. Tal vez me anime y lo contrate con mi proveedor de cable. En cuanto a Farscape estaba viendo en una Tienda de por acá y encontré la 5a. Temporada y no está muy cara ojalá pueda conseguir todas las temporadas.

Los expedientes secretos X por supuesto que la vi. Aunque la última temporada como que ya me dio un poco de flojera... ahhhhhh Tierra de Gigantes... El Tunel del Tiempo.... Perdidos en el Espacio.... guau que recuerdos... desde entonces me gustan este tipo de series. Las otras que mencionas las verdad no las he visto.

Y por lo visto serguiremos nosotros dos.. perdidos en este inmenso mundo.. dejando nuestros post... lo que se me hace irónico es que de todos los que tienen este canal seamos precisamente nosotros que NO LO TENEMOS los utilizamos el foro....

Saludos...

Por cierto, y cambiando de tema.. que películas te gustarían que hicieran serie... mmm.. a mí late Matrix o Resident Evil..

• 01-09-2008 1:39 AM en respuesta a

• Mynor1701
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-31-2007
    • Guatemala

Bueno, ya aparecí, he tenido más trabajo del que puedo aguantar asi que no había estado de ánimo para escribir. Pero da igual, como bien dices, tenemos el foro para nosotros solos... We are legend sería el título de nuestra película, que pena no?

Marc Singer, claro que apareció despues, es The beast master!, 1, 2 y 3! y luego hicieron una serie, aunque creo que el no aparecía como el protagonista, no pegó porque la hicieron en... LOS ANGELES ACTUAL! , por dios, imaginate un CONAN TOMA MANHATTAN, como hicieron con Jason en Viernes 13 parte ocho, no hombre, una cosa es innovar, otra es hacer estupideces.

Por cierto, que tal eres para las películas de terror? Mmm a mi me gustan algunas, pero generlamente son clásicos, de las actuales siento que es más sangre que argumento, una de mis favoritas eran las de la momia (no las de Brendan Fraser que son de acción) o de hombres lobos, siempre las veía solo, aún de pequeño, todos se acostaban y yo me quedaba viendo la película de miedo (que las pasaban los viernes por la noche) lo malo es que ahora ninguna me asusta!

Series de películas? Bueno, Matrix me gustaron las primeras 2, la 3 no tanto, sería interesante saber si hay argumento para varias temporadas, de RE si de plano que me encantaría. Ya veremos que tal es la serie de The Terminator que estrenan este año, si no estoy mal. A propósito, nunca viste Highlander? A mi me encantó la película original, las otras no son muy buenas, pero la serie es de mis favoritas.

Bueno, ya tengo sueño y mañana tengo mucho que hacer. Hasta pronto.

• 02-14-2008 3:14 PM en respuesta a

• nexus30
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 02-14-2008
    • Envíos: 5

A lo mejor no hay nuevo usuarios por varias razones:

1.- La pagina del canal es basicamente informativa de horarios y programas. Deberian agregarle algo mas de variedad, como artículos, entrevistas, juegos e información del mundo de ciencia ficción.

2.- El foro esta medio complicado, o al menos asi me lo parecio

3.- ya acabo de entrar gracias a que sky por fin puso el canal y en lo particular los programas que pasan ahora auqneu son escasos me gustan bastante, en especial SLIDERS y THE OUTER LIMITS.

4.- Por mi parte yo pienso darme unas vueltas mas seguidas por aca

Un saludo a todos! 

Archivado en: ,
  • 02-17-2008 6:20 PM en respuesta a

• Mynor1701
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-31-2007
    • Guatemala

Hola nexus, que bien que te decidiste a escribir, estoy de acuerdo en que el sitio responde muy lento a cada intento de cambiar de ventana. Tus sugerencias también me parecen acertadas, si leíste todo el tema te habrás enterado que los dos que más escribimos aún no tenemos el canal, yo espero que a partir del próximo mes se empiece a expander a más compañías de cable y pronto lo tenga (aunque todo mundo se queja igual sigue siendo la única opición de su clase) a mi The Outer Limits (que veía en USA Network, ahora Universal Channel) me pareció la mejor serie de historias de ciencia ficción, no había episodio que me disgustara. Sliders nunca pude ver más que la primera temporada. Pero de las que transmite el canal también me encantaria volver a ver ST The Next Generation y Stargate. Bueno, haber si nos cuentas algo de ti, de donde eres y cuáles son tus películas favoritas. Como habrás leído soy de Guatemala y mi predilección es la ciencia ficción con algo de ciencia y no estilo The Hithchiker guide to the galaxy que me pareció muy mala. Bueno, hasta pronto.

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >