|
El foro ha muerto
Último artículo 01-02-2009 8:20 PM escrito por maxbotero. 31 respuestas.
-
-
MatrixHBX

- Se unió el 07-18-2007
- Envíos: 3
|
Realmente es una descepcion la programación, aqui en mexico no llegaba el canal y tengo 2 semanas apenas y la verdad no sirve para nada, series de hace 10 años, un sonido pesimo, repeticiones exhaustivas. De nada sirve que halla tantos programs y peliculas buenas si solo les interesa cobrar y transmitir basura del pasado. Malamente el $ es el unio interes y nada mas. En fin como en toda grande empresa no hay quien de la cara o se preocupe de sus usuarios. Regreso en 10 años a ver el canal nuevamente aver si ya se actualizo o estaran pasando la programacion actual.
|
|
-
-
grojasv

- Se unió el 08-08-2007
- Envíos: 2
|
Hola a Todos. Les escribo desde Chile. Comparto todo lo dicho respecto a la mala calidad de la programación de SCIFI. Estoy suscrito a Directv y he tendo el canal SCIFI desde sus inicios y acá en Chile Directv no cobró adicional por incorporarlo en la grilla programática. Y menos mal que fue así, ya que la Programación, en su mayoría, es añosa y, en el sitio LA del canal, no existe una opción de CONTACT US. Estos señores de SCIFI han demostrado una falta de respeto total hacia sus clientes. Desde hace varios meses que no veía el canal y este fin de semana decidí mirar para ver si habían iniciado la tercera temporada de SLIDERS (temporada que ya vi hace años cuando ese show era transmitido por el ex USA ahora Univesal). No me sorprendió ver que volvían a repetir los primeros capítulos de la primera temporada...¿hasta cuando? Bueno no sé Uds., pero yo continuaré sin mirar SCIFI LA. De hecho, miren el site de SCIFI.COM y se derán cuenta de la diferencia de shows (http://www.scifi.com/help/feedback/) y también apreciarán que existe una casilla para feedback. Voy a contactar a dicha locación y espero obtener alguna respuesta. See U gmo
|
|
-
-
-
diostodopoderoso

- Se unió el 04-24-2008
- Envíos: 1
|
AHHHHHHHHHHHHHHHH
No se que postear.
VENIMOS A ROBAR ESTE FORO.
SOMOS DE LA SERIE HÉROES.
NOSOTROS TENEMOS EL PODER.
|
|
-
-
-
Mynor1701

- Se unió el 07-31-2007
- Guatemala
- Envíos: 29
|
Ya hacía rato que no regresaba, como podrán ver, yo inicié el tema "el foro ha muerto" en octubre del 2007 y apesar de lo deprimente del tema y que habla precisamente de que ya nadie escribe... es el que más movimiento ha tendio! Somo extraños los humanos no? Bueno, me alegra que aún haya gente que tenga la paciencia de registrarse ya que este foro no es muy amigable. Si tuvieron tiempo de leer la discusión completa, se darán cuenta que muchos de los que escribimos no tenemos el canal!! Simplemente nos gusta la ciencia ficción desde pequeños y para mi fue un "attachment" para toda la vida, sigo leyendo mucho, ahorita estoy con Blue Mars de Kim Stanley Robinson, me gusta ver películas clásicas como Logan's Run o Saturno 3 (las bajo en formato avi) y mi serie favorita está entre Stargate y Galáctica. No fue sino hasta esta semana que Sky que según yo aún tiene los derechos exclusivos de Sci Fi channel anunción que ya opera acá en Guatemala asi que estoy por averiguar cuánto más costará el servicio que el de mi compañía de cable tradicional. Si alguno de los que escribieron esta seman regresa, por favor, cuéntanos algo de ti, el lugar donde vives y tus series, libros y películas de ciencia ficción favoritas.
Saludos a todos.
|
|
-
-
-
cm_adama

- Se unió el 10-30-2008
- Envíos: 7
|
Bueno, tambien es cierto que la publicidad de otros canales es aun mayor que la de Sci Fi, por ejemplo, en Mexico dificilmente se puede conocer al canal Sci Fi.
Esta fama de la que goza actualmente, es porque la gente que estamos aqui nos gusta la Ciencia Ficcion, no porque hayamos visto algun anuncio en la TV o en el cine.
Otra razon por la que lo conocemos, es el esfuerzo que hizo USA/Universal channel, con los famosos 'sabados de Sci Fi'.
Yo creo que mientras no tengan una publicidad fuerte, como otros canales, aun la gente que gusta de ciencia ficcion pero que no tiene acceso a los sistema de cable, no conocen al canal, mucho menos el sitio WEB. Por otro lado, el acceso al canal latinoamericano, es aun mas dificil, no existen ligas dentro del buscador yahoo o del google.
Lo unico que nos queda por hacer es darle publicidad nosotros, por medio de recomendaciones.
No a todas las personas les agrada escribir, y tambien es una razon por la que el foro parece desierto.
Saludos a todos
|
|
-
-
nexus30

- Se unió el 02-14-2008
- Envíos: 5
|
y efetivamente, mucho de la culpa lo tiene la gente que se dedica a "promocionar el canal" al menos aqui en Mexico. No hay ningun anuncio de esta pagina, las repeticiones de los programas son exaustivas y no hay ninguna produccion, como por ejemplo, un programa dedicado a comentarios sobre la ciencia ficción en cine, literatura y tv ( yo me sugiero ;) que ayude a los televidentes como guia tanto dentro del canal como fuera. El problema tal vez es que los directivos realmente no saben del mercado que ve este canal y no le hechan ganas, pero vaya que podria ser un canal muy redituable si supieran como manejarlo. En fin...ademas de que tanto puedes comentar en un foro donde durante medio año solo hay lo mismo? Señores de la Universal, su esfuerzo por hacer un canal de la ciencia ficción y el fantastico es bastante loable y una especie de oasis en el desierto, pero si ya lo tienen pues echenle un poquito mas de ganas y creatividad, ¿no creen?
|
|
-
-
Mynor1701

- Se unió el 07-31-2007
- Guatemala
|
Por lo que leo no han cambiado las cosas desde que empecé el tema, creo que el hecho de que Sci Fi Channel sea exclusivo para Sky es un gran handicap, acá en Guatemala Sky cuesta 3 o 4 veces más (dependiendo del paquete) que el cable tradicional y solo te da 3 o 4 canales exclusivos (Sci Fi es uno, la liga española de fútbol es otro) por lo que no es competitivo y solo lo compra quién vive lejos de las redes de cable o quien tiene mucha plata.
Pienso que con el tiempo la señal deberá abrirse a todas las compañías de cable o mejor aún, espero que en el futuro todos podamos pagar la TV digital.
Saludos.
|
|
-
-
oswaldoavilar

- Se unió el 10-28-2008
- Envíos: 4
|
bueno en algunos paises como ecuador el canal scifi se ha agregado al paquete intermedio, espero que lo mismo pase a otros pises para que se difunda mas el canal de scifi. respecto a las peliculas de scifi originales muchos dicen que son malas, por ejemplo viaje fantastatico, ( remake ), mosquitomam, una donde aparecia una boa gigante ( no revuerdo el nombre ) pero el protagonista era deen cain, el mejor supermam), y otras del mismo estilo. Que opinan de ese cine "economico ", se que me salgo del del tema del foro, pero pienso que quantun la serie sobre viajes del tiempo, claro que es ciencia ficcion por la tematica pero hay se queda nunca me gusto en si por son solo hiotorias personales y dramaticas que opinan ? pero ha decir verdad cuando tengo tiempo libre es el unico canal que veo contradictorio no Y EL FORO NO HA MUERTO sigan adelante
|
|
-
-
-
-
Mynor1701

- Se unió el 07-31-2007
- Guatemala
|
Esta es la mejor noticia que nos pueden dar: que el canal ya lo están abriendo a todas las compañias de cable, solo asi podrán pautar publicidad suficiente como para pagar derechos sobre series populares y temporadas recientes. Respecto al tema que toca Oswaldo, Quantum Leap, mi opinión es que como serie dramática era buena, pero de ciencia si nada que ver, si recuerdo que una vez aparece dentro del cuerpo de un mono! En cuanto a las películas de bajo presupuesto no tengo inconveniente, lo que pasa es que hay que ser sensatos, si se tiene poco presupuesto no intentes hacer una película de dragones (que es fantasía no sci-fi pero aplica el comentario) puesto que lo interesante aqui es el dragón!, Pero por ejemplo una de viaje en el tiempo a la prehistoria (ojo, los humanos nunca vieron dinosaurios!) no tendría que ser muy cara, o un viaje a cualquier ciudad de latinoamérica en el siglo XVI o XVII? seguro se encuentran locaciones para filmar a muy bajo costo. Lo que sucede creo yo es que hay mucha gente en el negocio con capacidad técnica pero poca con imaginación, los temas son muy recurrentes y son pocos los que se aventuran (como Mel Gibson con Apocalypto) a probar algo distinto. Me alegro que el foro no haya muerto en verdad, créanme que cuando inicié el tema pasaban semanas sin que nadie escribiera.
Saludos desde Guatemala!
|
|
-
-
sayolloly

- Se unió el 12-29-2008
- Envíos: 2
|
Hola Chicos;
No me puedo quejar de scifila, ya que estas dos ultimas semanas se han dado a la programacion de "Maratones" y al fin me he podido poner al dia con las series de Kyle XY, Eureka y Sg1 y Atlantis, ya que por mi horario veia un capitulo si, cuatro no.
Apoyo la idea de "Sabados Clasicos", gracias a Internet he podido ver los nuevos capitulos de la serie inglesa "Doctor Who" y me he quedado con ganas de ver los antiguos, he podido descargar las peliculas que por tecnologia son un chiste, pero si recordamos que pertenecen a los 60, cerramos un ojo, no estan tan mal, algo asi como los primeros capitulos de Star Trek, con tableros y lucecitas.
Soy super fan de la ciencia ficcion, mi autor favorito es Isacc Asimov, tengo casi toda su coleccion en libros y todaaaa en formato digital (otra vez, adoro Internet). y especiales de los Premios Hugo.
Esperemos que los Directivos de Scifila lean estos post y tomen nota, como me encanta tambien la fantasia: Dragones, elfos, magos. No me opondria a un dia de "Fantasia".
Saludos desde Venezuela
Loly
LOLY
|
|
|
|
|