SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Mejor película sobre viajes en el tiempo

Último artículo 10-30-2008 8:02 AM escrito por cm_adama. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-29-2007 10:55 AM

• Mynor1701
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-31-2007
    • Guatemala
    • Envíos: 27

Mejor película sobre viajes en el tiempo

Hola a todos, como la mayor parte de los mensajes son para criticar la programación del canal (se lo tienen bien merecido por cierto) al final de cuentas uno termina leyendo el mensaje, asintiendo anónimamente o cuando mucho escribiendo unas líneas en las que manifiesta su apoyo, pero allí termina todo, no se establece una relación entre usurarios. De esa cuenta se me ocurrió escribir este nuevo tema, para que quienes asi lo deseen puedan externar su opínión en cuanto a que film les parece el mejor, dentro de la categoría de viajes en el tiempo, les ruego a los posibles participantes (espero que aunque sea Marit y Melquizedeq se apunten) tomen en cuenta que con mejor no quiero decir más taquillera o más famosa, mejor para mi es aquello que si uno lo hubiera hecho, le habría hecho el menor número de cambios es decir, que el resultado final de la película los dejó tan satisfechos que practicamente ustedes, como directores, la habrían hecho de la misma forma. Por consiguiente, peor, es aquella película en la que ustedes habrían modificado desde el argumento hasta los actores, porque nada les convenció. A mi criterio por ejemplo, la nueva versión de El planeta de los simios es peor que la original, claro, los efectos son mejores, pero el final de la primera resulta un clásico del género que no puede compararse con el de la nueva versión en el que uno se queda con un gran ?

Les pongo algunas opciones, pero ustedes pueden agregar cualquier otra:

Timecop con Jean Claude Van Damme

La máquina del tiempo (original o nueva)

El ya citado Planeta de los Simios (original o nueva)

Timeline (Rescate en el tiempo creo que se llama en español)

Back to the future (creo que la uno sería la referencia)

The Terminator (igual, la uno sería la que se puede juzgar)

Star Trek IV (el viaje a casa)

Locuras en la edad media (con Martin Lawrence, si alguien vota por esta me ahorco, en serio)

Bueno, son solo algunas, de repente ustedes tienen más.

Espero que si alguien tiene otra categoría de películas haga su "encuesta", la idea es mantener vivo el foro y divertirse recordando e intercambiando información, que la pasen bien.

• 01-02-2008 2:51 PM en respuesta a

Re: Mejor película sobre viajes en el tiempo

Hola a todos y Feliz Año 2008. Espero que se la hayan pasado súper bien!!! Y aquí estamos de regreso...

Bueno y sin más preámbulos yo voto por las dos versiones de la máquina del tiempo. Tuve oportunidad de ver la versión original hace ya bastantes añitos... mmmm.. bueno no tantos... jeje,,, y la verdad me gustó bastante. Para aquellos años en que no había tantos efectos por computadora está excelente. Ahora bien la versión nueva también me gustó, no abusaron tanto de los efectos (que se agradece mucho) porque hay algunas que de plano se pasan de lanzas.

Timecop con Van Damme si me gustó pero el final no tanto. Por lo que pregunto, si salvó a su esposa de la explosión y su hijo sí nació entonces porque cuando regresa no lo sabe??? Me hubiera gustado algo así como en la película del Efecto Mariposa que cuando cambia algo se le "actualizan sus recuerdos" por así decirlo. Porque si no tendría una laguna de mental de por lo menos varios años. Porque el niño ya se ve bastante grandecito. Por cierto que la película del Efecto Mariposa está excelente.

De Back to the future me gustó más la 3 y de Terminator me gustaron todas.

"Take my love, take my land, take me where I cannot stand. I don't care I'm still free, you can't take the sky from me. Take me out to the black, tell them I ain't coming back. Burn the land and boil the sea, you can't take the sky from me......
  • 08-19-2008 7:07 PM en respuesta a

• azaphen
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 08-19-2008
    • Envíos: 4

En mi opinion las mejores peliculas de viajes en el tiempo serian la trilogia de Volver al Futuro con el actor Maicold J.Fox.

Otras peliculas clasicas de viajes en el tiempo dignas de ser tomadas en cuenta serian las dos peliculas de Las alucinantes aventuras de Billy y Ted que mesclan los viajes en el tiempo con la comedia.

• 10-30-2008 8:02 AM en respuesta a

A mí me gustó mucho Viaje a las Estrellas IV y también 'Primer Contacto', creo que son de las mejores películas de viajes en el tiempo.

En Primer Contacto, la secuencia cuando llega la nave Vulcana me recuerda mucho el ambiente que se vivía en relación a Sci Fi a principios de los '80 y muy bien transportados al futuro

Página 1 de 1 (4 elementos)