SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

¡La doblaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Último artículo 10-30-2009 11:48 AM escrito por scifive. 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-30-2009 11:31 AM en respuesta a

• drgerry
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 01-06-2009
    • Envíos: 6

Re: ¡La doblaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1º: Los que se meten con el trabajo de otros son los que doblan, que destruyen el trabajo de los actores originales.

2º: He cometido un serio error. Siempre me dijeron que no debía esperar que un estúpido entendiera y yo creí que vos ibas a entender. Obviamente, no entendiste nada.

3º: ¿Cuando vas a "doblar" el Wannabe?

4º: En castellano (español, como te guste) se escribe hazte, con Z. Para defender el idioma primero hay que conocerlo y después ocuparse de cosas que realmente importen, guanabí.
  • 10-30-2009 11:48 AM en respuesta a

• scifive
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 10-06-2009
    • Envíos: 3

Re: ¡La doblaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

drgerry:

1º: Los que se meten con el trabajo de otros son los que doblan, que destruyen el trabajo de los actores originales.

La productora los contrata, sean buenos o malos, son los creadores y deciden quien hace el doblaje, ¿a ti quién te contrató?, eres un "don nadie" en esos asuntos.

drgerry:

2º: He cometido un serio error. Siempre me dijeron que no debía esperar que un estúpido entendiera y yo creí que vos ibas a entender. Obviamente, no entendiste nada.

Obviamente tu entiendes todo al ser un ser supremo ! , jajaja, que payaso !.

drgerry:

3º: ¿Cuando vas a "doblar" el Wannabe?

Hasta mal wannabe.

drgerry:

4º: En castellano (español, como te guste) se escribe hazte, con Z. Para defender el idioma primero hay que conocerlo y después ocuparse de cosas que realmente importen, guanabí.

Si hombre, te las sabes todas !, que payaso nuevamente.

Página 2 de 2 (17 elementos) < Anterior 1 2