Chicos, ¿qué les puedo decir de este tema? Si nos vamos a aspectos literales de la Ciencia Ficción nuestro camarada pinacos tiene toda la razón, si nos vamos por el concepto e idea que tiene dios265 también es correcta. Aquí los que gozamos de una buena programación o de una buena película o serie hace sus criterios y en verdad los disfruta o los comparte.
-En lo personal les puedo decir que el estilo de Stephen King no es mucho del genero de Ciencia Ficción pero si del Suspenso y en mi desconocimiento con algo de fantasía, si SicFi cataloga la Fantasía como parte de la Ficción entonces si esta bien que obras clasicas de Stephen King tales como Christine, The Shinning entre otros sean pasados por este canal.
-En verdad la lucha por la fantasía, la ciencia, la ficción y cualquier otro sub-género o género es totalmente aceptable para este tipo de canales, pues al final de cuenta el usuario de la televisión es quien goza de la programación.
-HEA! arriba toda la ciencia, fantasía y ciencia ficción si no, pues lo que sea pero arriba! lo mágnifico es disfrutar de las series, películas y verdaderos clásicos.
Vibra camaradas!