SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Ciencia

Último artículo 01-22-2010 10:22 AM escrito por pinacos. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2009 9:22 AM

• rami_23
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 02-10-2009
    • Envíos: 1

Me parece que están muy buenas las películan que pasan en el canal. Sobre todo me gustan las de ciencia ficción, ya que en algún punto juegan con algo que un futuro podría llegar a pasar-. Es muy interesante ya que en muchos casos las películas están basadas en lo que aportan estudiosos sobre el tema, estudiosos sobre la tecnología y lo que podría llegar a pasar en un futuro no muy lejano.

• 05-31-2009 8:53 AM en respuesta a

Re: Ciencia de ficcion

es un canal de ciencia ficcion por eso encontraras muchas peli de tu agrado y si tienes razon en un futuro no muy lejano todo lo que vemo como ficcion se hara realidad

• 06-13-2009 6:21 PM en respuesta a

Re: Ciencia

MUY BUEN CANAL CUANDO LOS PROGRAMAS QUE TRASMITEN SON REALMENTE DE CIENCIA FICCION. PERO QUE TIENEN QUE VER FANTASMAS CON LA CIENCIA FICCION? O UN CARRO TAMBIEN FANTASMA CON LA CIENCIA FICCION EN EL CASO DE LA TRAS MICION DE LA PELICULA DE UNCARRO ASESINO ROJO ( NO ME ACUERDO DEL NOMBRE)

LA CIENCIA FICCION ES COMO SU NOMBRE LO DICE LA IMAGINACION USADA EN CONTAR RELATOS DERIVADOS DE LA CIENCIA CUALQUIER CIENCIA PERO TOCA DETERMINAR LA DELGADA LINEA QUE HAY ENTRE GENEROS COMO DRAMA COMEDIA ETC Y MUCHAS VESES LA CIENCIA FICCION NO ES COMPRENDIDA EN SU FORMA Y ES REMPLAZADA POR PROGRAMAS QUE TIENEN NADA QUE VER CON ESTE GENERO  

ANTES EN ESTE CANAL DABAN STAR TREK  QUE ES UNA DE LAS MEJORES SERIES DE ESTE GENERO Y OTRAS SERIE REALMENTE BUENAS PERO DE UN TIEMPOPARA ACA ESTAN QUITANDO ESTOS PROGRAMAS HACIENDO QUE ESTE CANAL PIERDA SU ESCENCIA   OJALA QUE VUELVA ESTE CANAL A SER LO QUE ERA ASI COMO SUS CIMILARES EN U.S.A. Y EN EUROPA

POR UNA TV BIEN VISTA    

• 10-02-2009 5:03 PM en respuesta a

Pinacos...como vas a decir que CHRISTINE (la pelicula del carro rojo) no es ciencia ficcion? esa pelicula es un CLASICO!

Ciencia Ficcion NO es solo naves espaciales y extraterrestres. Es todo lo que abarca el genero, incluyendo sucesos sobre naturales como entes o fantasmas. Eso es lo que hace el genero hermoso....la cantidad de temas interesantes que trata.

• 10-02-2009 8:14 PM en respuesta a

En respuesta te tengo que decir que por el solo hecho de que la pelicula sea protagonizada por un carro diabolico no sigmifica que sea de este genero Primero que es ciencia? y despues que es ficcion?, te invito para que investigues mas y mientras tanto no dejes de ver DISTRITO 9 que esta buenisima.

POR UNA TV BIEN BISTA

• 01-05-2010 9:49 AM en respuesta a

NO SE PUEDEN VER LAS PELICULAS     ALGO PASA CON EL ENLACE....
  • 01-21-2010 11:11 AM en respuesta a

• luruz
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 01-21-2010
    • Envíos: 23

Chicos, ¿qué les puedo decir de este tema? Si nos vamos a aspectos literales de la Ciencia Ficción nuestro camarada pinacos tiene toda la razón, si nos vamos por el concepto e idea que tiene dios265 también es correcta. Aquí los que gozamos de una buena programación o de una buena película o serie hace sus criterios y en verdad los disfruta o los comparte.

-En lo personal les puedo decir que el estilo de Stephen King no es mucho del genero de Ciencia Ficción pero si del Suspenso y en mi desconocimiento con algo de fantasía, si SicFi cataloga la Fantasía como parte de la Ficción entonces si esta bien que obras clasicas de Stephen King tales como Christine, The Shinning entre otros sean pasados por este canal.

-En verdad la lucha por la fantasía, la ciencia, la ficción y cualquier otro sub-género o género es totalmente aceptable para este tipo de canales, pues al final de cuenta el usuario de la televisión es quien goza de la programación.

-HEA! arriba toda la ciencia, fantasía y ciencia ficción si no, pues lo que sea pero arriba! lo mágnifico es disfrutar de las series, películas y verdaderos clásicos.

Vibra camaradas!

"Just because your eyes are opened, doesn't mean you're awake"
  • 01-22-2010 10:22 AM en respuesta a

HOLA

si un canal ofrese una programacion determinada y despues coloca cual quier cosa solo para rellenar eso no deve ser

SCIFI como su nombre lo indaica es de ciencia ficcion  no de la brujeria o fantasmas para ese caso se llamaria BUUUCHANEL!

Y como ya leiste lo que es  CIENCIA FICCION  no se pueden confundir los generos y solo por el hechio que este canal (apropocito es mi favorito) tenga en su titulo el termino FICTION no sigmifica que puedan dar todo lo que sea ficcion ya que el termino ficcion  esta ligado con el termino ciencia osea un solo sigmificado , uno solo 

POR UNA TV BIEN VISTA   

psdta ......esto no es para peleas es solo para mejor y mayor informacion

Página 1 de 1 (8 elementos)