SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Bueno opinemos ...

Último artículo 03-14-2010 8:23 PM escrito por lisasimpson1980. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2009 6:02 PM

• gator01
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 04-11-2009
    • Envíos: 3

Bueno opinemos ...

El tema era interesante. Los actores generalmente correctos. El monstruo se parecía a un Nim barato... No se si me explico. Habría que haber puesto unos pesos más y mejorar los efectos. Sobre todo con el bicho grande. Hacia el 85% de la película terminaron desplazándose sonido y subtítulos, lo que lo hizo bastante incómodo. Les diré que este Nim se come todas las personas. je.

• 10-11-2009 4:53 PM en respuesta a

Re: Bueno opinemos ... crudelio

Tema interesante y actores no tan malos, cierto; "but", ¿qué onda con el cine norteamericano? Es una güeva ver esos churros porque siempre es lo mismo: el héroe con su buena carga moral, la chica bonita que no es virgen nomás porque el escritor es un pervertido, el abusador-pesadilla de todo guionista gabacho, el muchacho bueno que todo mundo sabe que no morirá en la película, el "abacho-becho-romance" infaltable al final, y el policía agonizante que todos olvidaron. La película no fue tan mala si no hubiera sido por la méndiga crudota que no me permitió localizar el control remoto para (levantarme y) cambiarle.

• 10-30-2009 11:14 AM en respuesta a

• xavibar
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-30-2009
    • Cali, Colombia
    • Envíos: 9

Predecible

Si, tal y como dice albatros, es los mismo de lo mismo, una pelicula muy predecible, como todo lo que sale de Sci Fi Original Movies.

Xavibar
  • 03-14-2010 8:23 PM en respuesta a

Re: Bueno opinemos ...

Les falta mejorar más.
Página 1 de 1 (4 elementos)