SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Stargate La Pelicula

Último artículo 07-26-2010 12:01 AM escrito por marypecas. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-26-2009 1:24 AM

• chuky77
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 08-25-2009
    • Envíos: 1

Stargate La Pelicula

Hola, ante todo les doy las gracias por haberme aceptado como miembro de la gran familia Sci Fi.

Me considero Gran Fanatico la hegemonia de las Puertas a las Estrellas, por muchos años he seguido muy de cerca todas las temporadas, y aunque muchos de los capitulos la repiten siempre, eso nunca me ha impedido poder verla. Solo les pido, en nombre de todos los que siempre hemos sido fieles admiradores de Stargate, que por favor repitan La pelicula que inspiro a muchos fanaticos a creer y a soñar, que si puede haber muchas civilizaciones o seres vivientes fuera de este planeta. Por que se, que la pondran muy pronto en la programación de este prestigioso canal numero Uno en su estilo!! Inspiren a las nuevas generaciones a creer y a seguir soñando con lo inimaginable!

• 03-23-2010 8:37 PM en respuesta a

Re: Stargate La Pelicula

Me uno a la peticion de nuestro colega Chuky77 de que por SciFi pasen la peliculo Stargate, la que dio inicio a esta franquicia tan exitosa y no solo esa....tambien deberian de poner las otras 2 peliculas que resultaron de la serie como

Stargate Continuum y Stargate; The Ark of Truth 

El Angelus
  • 03-25-2010 11:33 PM en respuesta a

Me encantaría verla.
  • 07-26-2010 12:01 AM en respuesta a

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN LA PETICIÓN!!! ME ENCANTARÍA VOLVER A DISFRUTAR LA PRIMER PELÍCULA DE STARGATE, ASÍ COMO LAS OTRAS DOS!!! SABE ALGUIEN EN QUE TEMPORADA ACABA LA SERIE DE STARGATE ATLANTIS???
Página 1 de 1 (4 elementos)