SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

SLIDERS HA SIDO CANCELADOOOOOO!!!!

Último artículo 01-26-2010 8:32 PM escrito por xodi. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-14-2010 8:26 PM

SLIDERS HA SIDO CANCELADOOOOOO!!!!

lamento mucho darles esta mala noticia pero en la lista de las series de sci-fi SLIDERS ya no esta entre las series en su lugar han empesado a transmitir star trek deep space nine pero si lo pensamos bien nos daremos cuenta de por que fue esto. cuando empesaron a trasmitirlo de lunes a viernes empesaro apartir del primero de la primera temporad hasta la 4 pero en ves de transmitir la 5 temporada empesaron a repetor toda la serie apartir de la 3 temporada y siempre que llegaban al ultimo de la 4 empesavan denuevo desde la 3 temporada hasta llego un momento en que deje de ver sliders por tanta repeticion y posiblemente eso provoco su cancelacion la repeticion.

me gustaria que volviera a transmitir sliders pero esta ves que transmitan la 5 temporada y que vuelvan a pasar la 1 temporada

protestemos porseries documentales de criptozoologia como DESTINATION THRUT
  • 01-14-2010 8:56 PM en respuesta a

Re: SLIDERS HA SIDO CANCELADOOOOOO!!!!

Sí, ¡qué mal!
  • 01-21-2010 7:57 AM en respuesta a

• danibpin
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 05-29-2007
    • Colombia
    • Envíos: 5

Sliders en mi caso era una de las  favoritas.  Sugiero a SCIFI, que está series que cancelan y no vuelven a presentar en cable, las continuen produciendo para colgarlas en virtual y así los que somos seguidores de una serie, pocos o muchos podamos continuarla bajando y descargando los capítulos. O una recomendación escribir a sus espectadores y ofrecerles la posibilidad de seguir produciendo y que podamos dar una aporte para que nos las envien.

Danibpin
  • 01-21-2010 10:53 AM en respuesta a

• luruz
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 01-21-2010
    • Envíos: 23

Sliders, una grandiosa serie. Fue la primera serie de Ciencia Ficción que veía a la edad de 11 años, cuando conseguí mi provedor de cable satelital y encontre este canal de Scifi estaba bien emocionado por ver esta serie. Lamentablemente seguían pasando los mismos capitulos y no avanzaban a una nueva temporada.

A los productores que porfavor manden un aviso si la serie se dejo de filmar hace tiempo y no se concluyó o si habrá de esperar por la nueva temporada.

"Just because your eyes are opened, doesn't mean you're awake"
  • 01-26-2010 8:32 PM en respuesta a

• xodi
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-28-2009
    • Un lugar en Costa Rica.
    • Envíos: 2

Sí, era muy buena serie, una de mis favoritas, pero lamentablemente cuando comenzé a verla iban por la última vez que dieron la cuarta temporada, así que no pude ver muchos episodios, pienso que deberían volver a repetir la serie entera, pero esta vez con la 5ta temporada incluida, ya que siento que fue un mal cambio, esta nueva serie de Star Trek Deep Space Nine no se compara con las otras 2 series de Star Trek, creo que era mil veces mejor Sliders.

Adios a todos y ¡Que Viva Sliders!

Página 1 de 1 (5 elementos)