SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

En castellano o subtitulado

Último artículo 03-07-2010 2:03 PM escrito por ltworf. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-27-2010 6:19 AM

• ltworf
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 02-25-2010
    • Envíos: 4

En castellano o subtitulado

TODAS las series y películas DEBERÍAN ser emitidas en el idioma original y subtituladas en castellano.

Alejandro

• 02-28-2010 6:09 PM en respuesta a

Re: En castellano o subtitulado

Yo también coincido con eso.
  • 03-01-2010 6:30 PM en respuesta a

• ltworf
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 02-25-2010

Yo me pregunto si los responsables del canal leen nuestras opiniones .....

• 03-06-2010 11:03 AM en respuesta a

pues el foro fue echo para que los usuarios opinaran no para que los responsables lean las quejas pero ahy un link en la parte baja de esta pagina que dice CONTACTENOS ahy se pueden mandar mensajes a los responsables.

protestemos porseries documentales de criptozoologia como DESTINATION THRUT
  • 03-06-2010 12:00 PM en respuesta a

• ltworf
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 02-25-2010

1º) No se en que clase de sociedad vos vivís; pero en la mía, dentro de un marco de respeto y tolerancia, todos podemos OPINAR de lo que se nos venga en gana.

2º) ¿De dónde sacaste que lo mío fue una queja?, llamalo opinión, sugerencia, idea, comentario, inquietud, etc., etc., etc.; pero no una queja

3º) Dado tu horroroso empleo de la ortografía, la gramática y la sintaxis del idioma castellano; deberías estar de acuerdo con mi opinión; así podrías leer algo, ya que leer LIBROS está evidentemente fuera de tus capacidades intelectuales.

• 03-07-2010 12:42 PM en respuesta a

ESCUCHAME BIEN ARROGANTE ENGREIDO

1) tu bien dijiste aqui todos podemos opinar lo que queramos y yo opine que estos foros fueron echos para que los usuarios opinaran sobre las series y peliculas que les gustan y no para que los responsables de sci-fi lean lo que queremos desirles.

2) lo que dije de QUEJA no me referia a tu tonta pregunta yo decia en general ya que ahi muchos mensajes que son quejas igual mente ¡¡POR QUE TE ENOJASTE ASI!!

3) en cuanto a las faltas de ortografia yo no se de que pais eres que hablas tan "e s p a ñ o l i t o" pero creo que cualquiera comete errores ortograficos

PSTt: yo leeo muchos libros e leeido 4 de narnia, el libro de la tierra a la luna de julio verne y su segunda parte, las 1000 y 1 noches (version de bolsillo), viaje al centro de la tierra, todo el genesis y la mitad del exodo, el hombbre mas grande de todos los tiempos (libro de la religion testigos de jehova), las batallas en el desierto(de jose emilio pacheco), romeo y julieta y muchos mas ademas de que yo leeo la revista muy interesante.

protestemos porseries documentales de criptozoologia como DESTINATION THRUT
    Archivado en:
  • 03-07-2010 2:03 PM en respuesta a

• ltworf
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 02-25-2010

Cuando leas a Kafka, Dostoievsky, Shakespeare, Borges, Saramago, Macarenko, Bioy Casares, Asimov, Sartre y demás CLÁSICOS, hablamos. Hasta entonces, abur ---

Lo de ARROGANTE ENGREÍDO me gustó mucho, te lo agradezco (eso si, ENGREÍDO va con acento ortográfico o tilde, dado que en el idioma castellano no importa que las letras estén en mayúscula o minúscula para aparecer acentuadas)

Y si fueras un poco más leído y estuvieras más informado sabrías que usar el "vos" en lugar del "tu" corresponde a dos países de habla hispana: la República Argentina y la República Oriental del Uruguay (¿sabés dónde están ubicadas geográficamente?, ¿no?, ok, buscalos en el Google Earth. By the way, Google means lupa and Earth means Tierra. ¿No sabés inglés tampoco?, hostia, joder, qué gilipollas que sois, cabrón; así te hubiera contestado un "españolito")

Por último, cualquiera comete "errores" ortográficos; pero, "nene", al idioma castellano lo estás "perpetrando" (cazá el mataburros si no me entendés, gil de estopa)

Auf viedersehen (ésto es auf deutch, o sea en alemán)

Página 1 de 1 (7 elementos)