SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

concurso ghost hunter - mi historia completa

Último artículo 07-14-2010 11:34 AM escrito por vanereys. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2010 12:31 AM

• pbariv
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 06-12-2010
    • Envíos: 2

concurso ghost hunter - mi historia completa

Yo creo en fantasmas y cosas paranormales puees desde  mi niñes tuve muchisimas experiencias de ese tipo tal ve por q soy un poco sensible a esas experiencias o por q vivo en un país con muchos lugares poco urbanizados, pueblos q se dedican a la brujería

Etc.

La historias es 100% real sucedió en la casa de mi abuela que esta en la Caleta de pescadores Pucusana, antiguamente  hubo un cementerio inca como en muchos lugares  de esta zona del sur de lima  pero eso es otro tema.

Tendría la edad de 14 años aproximadamente, todos lo veranos lo pasaba en este balneario: mañana y tarde playa y noche, caminar en el malecón con los amigos.

Una noche se me hizo muy tarde para regresar a casa y no quería que mi abuela me de una requintada por que en su casa teníamos horario para llegar, así que me fui adormir en un cuarto que recién habían habilitado en la casa en construcción de mi tío que es contigua a la casa de mi abuela; Ese cuarto era oscuro, no tenia instalación eléctrica por lo cual no tenia luz, faltaba tarrajear  como ventana solo había una colcha viejas q hacia de cortina

La puerta era una puerta vieja no se de donde apareció, pero había una cama que la puso mi tío para q en sus noches de juerga no molestara a la abuelita.

En silencio entre por la ventana y me tire a dormir ese cuarto era oscuro  frío y húmedo, por lo cual me tape con la frazada, luego me desperté por el frío, era la frazada q estaba en el suelo, seguro me moví y yo mismo la bote, otra ves me volví a tapar y luego de un rato me volví a despertar por el frío, me tape nuevamente pero esta ves no me quede  dormido cuando sentí un tiron en la frazada lo cual me hizo pensar que mi primo había entrado a molestar, cosa q luego confirme que no era.

Bueno ya estaba dudando de que fuera realidad o mi imaginación pero esta ves me tape con la frazada hasta atrás de mi cabeza para  así no botar la frazada, esta vez otro tiron de frazada me hizo despertar horrorizado por que sabia que no era imaginario y estaba solo así que empecé a rezar y vociferar lisuras pero los tirones de las frazada se hacían mas fuertes tanto así que rezaba y desparramaba las palabras groseras al mismo tiempo  con mas ahínco por lo asustado que estaba , en una de esas sentí que la cama se levanto del suelo y se remecía en una forma tan horrenda que me levante en la cama y me tire contra la cortina improvisada para asi poder huir por la ventana.

Hice tanto escándalo que mi abuela se despertó;  ya ni me interesaba que me regañen, pero mi abuela en vez de estar disgustada me dijo en tono un poco gracioso, tal vez para suavizar la situación de shock en la que estaba .- Pierito lo que pasa es que la monjita pensó que eras un ladrón por eso te asusto. Y yo dije .- la monjita, que monjita yo no he visto a ninguna monjita, no sabia que vaina me decía.

Y ella me hizo entrar a la cocina y del cajón mas bajo del repostero saco una bolsa que tenia dentro algo envuelto en papel, continuo sacando de la bolsa el paquete y el papel y sorpresa para mi, era un cráneo amarillento de viejo y me dijo  .-  tienes q rezarle a la monjita para que te conozca y ya no te moleste mas.

Así que tuve que rezarle pero igual a ese cuarto no entre mas.

Luego continuaron otros sucesos en ese cuarto no conmigo por lo que tuvo que ir un pastor a dar un rezo, yo creo que de repente hay oro enterrado.

Algún día me  conseguiré un equipo para detectar metales para ver si hay oro.

Archivado en:
  • 06-13-2010 10:55 AM en respuesta a

Re: concurso ghost hunter - mi historia completa

yo tambien comparto todas esas experiencias paranormales, esas son habilidades que son heredadas de algun familiar y se han ido desarrollando con el pasar de los años. contacteme y hablemos de esos temas que a mi me interesn mucho y me gusta saber mas de ellos

• 07-14-2010 11:34 AM en respuesta a

Re: concurso ghost hunter - mi historia completa

Hola.. pz no se de donde eres pero aki en venezuela a oro enterrado le llamamos MOROCOTAS y son muy propensas a ke donde se encuentran enterradas salgan apariciones fantasmale.. y te creo 100% ya ke a mi papa le sucedio exactamente lo mismo solo que el estaba durmiendo en una hamaca.. gracias por contarnos tu historia..!! Saludos desde venezuela..!!
    Archivado en:
Página 1 de 1 (3 elementos)