SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Stargate SG1

Último artículo 07-11-2007 1:09 AM escrito por Shauri. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-29-2007 4:13 PM

Stargate SG1

Un saludo desde mi propia puerta estelar, he seguido desde la película la series y su descendiente Stargate Atlantis; me parece un buena producción, además permite que el espectador se sumerja en la temática, investigue y recree posibilidades de otras dimensiones y el papel de la raza humana en interación con otras. Como admirador de la serie SG1, opinó que en algunos episodios tiende a convertir su hilo conductor en repetitivo, entonces hay que evolucionar y abrir nuevos portales, recordemos las múltiples dimensiones y posibilidades,

DaniBepin

Danibpin
  • 05-31-2007 9:49 PM en respuesta a

• shepgirl
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 05-29-2007
    • tierra
    • Envíos: 26

Re: Stargate SG1

a mi me encanta Stargate, porque no sucede en un futuro mas o menos lejano, sino que es un "proyecto secreto" de los muchos que se supone tiene el gobierno de USA, lo que les permite hacer muchas referencias a la cultura pop actual, lo que le da a esta serie un sentido del humor que otras no tienen, para mí esto es algo muy ameno, porque se han escrito tantos programas, películas y libros de SCi Fi que es dificil encontrar un argumento completamente original y muchos tienden a ser variantes de otros ya escritos, pero el humor que tiene ayuda a que sea muy entretenida de ver.

De Atlantis me encanta mucho toda la interacción entre Shep y McKay, siempre me hacen reír y no me perdía un capitulo, aquí en mi casa se ponen celosos porque tengo un album completo de fotografías de mi querido John Sheppard, espero poder verla pronto otra vez, la extraño mucho.

• 06-01-2007 12:50 AM en respuesta a

• Darren
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 06-01-2007
    • Mexico
    • Envíos: 5

tienes razon algunos capitulos tiendan a ser repetitivos pero es fabulosa la serie yo tambien la he seguido aunque no he visto la mitad de las temporadas por que siempre las cortan en  la tv ya sea nacional o actualmente en las de paga como sky, donde la transmitian al stargate sg1 y al stargate atlantis pero ya la suspendieron quien sabe por que y tampoco han anunciado nada, la verdad es que es muy buena la serie
  • 06-10-2007 11:53 PM en respuesta a

• Shauri
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 05-23-2007
    • Envíos: 7

Para mi stargate ha sido una de las mejores series de ciencia ficcion de estos tiempos, la forma en que manejan temas como de viajes por agujeros, viajes en el tiempo, viajes a otras dimensines, en fin esta serie a marcado un hito en el mundo igual que stargate atlantis lastima que en latinoamerica no la emitiran hasta finales de año y eso que no estoy segura ya que el canal fox no ha anunciado nada sobre las nuevas temporadas de estas dos series, espero que este canal SciFi logren emitir todas sus temporadas + peliculas y sus sucesoras, lastima que tendres que esperar mucho tiempo para verme esta serie a gusto, pero por el momento me vere la tercera,cuarta temporada de SG-Atlantis y la Ultima temporada de SG-1 en red.....

*/*STAR GATE SG-1**STAR GATE ATLATIS*/*
    **/** The Best Series **/**
  • 06-18-2007 1:25 PM en respuesta a

• NatB
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 06-12-2007
    • Argentina
    • Envíos: 2

Hola! soy fan desde siempre de la ciencia ficción, de todo tipo, sobre todo de star trek, quantum leap, y otras, y nunca habia visto Stargate. Gracias a Sci Fi channel, empecé a mirar desde el capitulo uno, hace unos meses, y la verdad, quede super enganchada con la historia. Me gusta que haya tanta continuidad en la evolución de los personajes, y la teoria que plantea del hombre poblando el universo (aunque sea a la fuerza), y como explica puntos dificiles de tratar, como que todos los planetas conectados sean en cierta forma habitables para el hombre, lo que justifica muchos paisajes similares etc... Creo que dentro de todo el verosimil esta muy bien logrado y que es una serie muy muy buena y entretenida.
    saludos

Archivado en:
  • 06-23-2007 12:10 AM en respuesta a

hola,estoy de acuerdo con vos pero sigue siendo una excelente serie ,puedo ver todos los capitulos nuevamente sin tener miedo a aburrirme ,quiero pedirte si sabes como podria ver scifi de españa en vivo porque tengo entendido que pasan las series en vivo , desde ya gracias

• 07-11-2007 1:09 AM en respuesta a

• Shauri
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 05-23-2007
    • Envíos: 7

Claro

esta serie es espectacular y su decima temporada aun mas pero al parecer la van a trasmitir despues de la tercera temporada de atlatis por FX k la disfruten por k yo ya tuve la fortuna de ver su decima temporada hace un mes mas o menos les aseguro k no se arrepentiran al verla Daniel Jackson esta mejor k nunca

*/*STAR GATE SG-1**STAR GATE ATLATIS*/*
    **/** The Best Series **/**
Página 1 de 1 (7 elementos)