SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Sliders me encanta

Último artículo 06-10-2007 2:45 PM escrito por magokruxel. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-29-2007 4:22 PM

Sliders me encanta

Hola:

Me encanta Sliders. Pude hace unos años seguir la serie y me parecio que desarrollo una interesante historia sobre posibilidades y realidades en el tiempo.

Danibpin

Danibpin
  • 06-08-2007 6:24 PM en respuesta a

• shepgirl
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 05-29-2007
    • tierra
    • Envíos: 26

Re: Sliders me encanta

Sliders, es una buena serie, hace años la ví, por desgracia el horario no me permitia verla seguido, pero me gustaba el concepto de universos paralelos. Espero volverla a ver cuando por fín consiga este canal, otra serie que me gustaría ver es Babilonia 5, solo ví hasta la 3er temporada, porque me mudé a una ciudad donde no pasaban ese canal y ya no pude seguirla viendo.

• 06-09-2007 12:31 PM en respuesta a

• MIGVEL
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 06-09-2007
    • Envíos: 3

Si... laprimera temporada de sliders es muy buena...me gusto menos cuando el profesor muere y demas, se unen esa nena rica que pelea como demonio... y la inclusion de otros deslisadores tipo monstruo y demas...pero la calidad de la primera temporada es inigualable.... es sabado??? me voy a verla....

• 06-10-2007 2:45 PM en respuesta a

saludos, desde que salio sliders la serie me parecio supergenial, la veia por universal channel, luego la veia por el canal caracol de colombia, y le perdi el rastro, ahora  tengo la dicha de verla nuevamente, solo una cuestion, desde hace varios sabados estan repitiendo mucho los capitulos de otros sabados, sobre todo el primer capitulo cuando empieza la aventura.

que sera de los actores de esa serie?

me recordaba que lo ultimo que vi de la serie es que quedó solamente rembrand y gente nueva...como la negrita, la capitana bequed (creo que se escribe asi), rembrand y el nuevo galan, de ahi no supe mas de la serie, no vi cuando murio el profesor ni cuando murio la chica, me gustaria haberlo visto...¿pero que estoy diciendo??? si que lo puedo ver.. jejejejeje, gracias al cielo....

alguno puede comentar sobre todos los deslizadores que pasaron por la serie?

pasando por los actuales... malory, el profesor, rembrand,

los magos son maestros de las ilusiones
Página 1 de 1 (4 elementos)