SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Me gusta esta serie

Último artículo 08-19-2008 8:01 PM escrito por azaphen. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2007 6:02 PM

Me gusta esta serie

Esta serie de verdad me gusta por que la idea de poder realizar viajes quanticos en donde puedes participar en la vida de personas tan diversas  te debe dar una perspectiva increible sobre tu propia vida el experimentar el estilo de vida de una persona de color en los años 50 o de una mujer en los 60. Me encanta poder ver las situaciones en que se mete el protagonista sobre todo cuando cambia de cuerpo con una mujer y debe vivir todo lo que tenemos que hacer para vernos lindas soportando los tacones, atendiendo la casa en fin..... Me encanta el concepto de la serie.
  • 06-12-2007 4:48 PM en respuesta a

• NatB
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 06-12-2007
    • Argentina
    • Envíos: 2

Re: Me gusta esta serie

Si, la serie es muy muy buena, y plantea una mirada distinta a los viajes en el tiempo. Lo mejor es que la esten pasando de nuevo, ya que desde que la dieron por primera vez, hace años, no la habian vuelto a pasar por tv, y muchos de los que la vimos cuando eramos chicos no habiamos tenido la oportunidad de volver a verla...

• 07-07-2007 10:30 PM en respuesta a

hola a mi tambien me gusta esta serie mucho y me da gusto que la pasen de nuevo yo me acuerdo que la veia cuando estaba en la primaria hace como unos 15 años mas o menos y me encantaba asi que ahora no me la pierdo

saludos bye

• 08-19-2008 8:01 PM en respuesta a

• azaphen
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 08-19-2008
    • Envíos: 4

Me encanta la serie de Viajeros en el Tiempo y me alegra que el canal de Scifi Channel la este dando nuevamente, desde los años 90 ningun canal de Latinoamerica la habia vuelto a dar en los canales de aire.

Me encata como el doctor Sam Beket al tomar el lugar de cada persona que vvio en le pasado debe de hacer lo posible para cambiar su pasado y la mayoria de la s veces no es nada facil sobre todo cuando se cambia a una mujer,un mono,un anciano,un retrasado mental o una mujer embarazada a punto de dar  a luz.

Ojala pronto pongan la señal de Scifi Channel en le pquete basico de Megacable para que pueda ver las aventuras por el tiempo de Sam Beket.

Página 1 de 1 (4 elementos)