a mi me gustan los escenarios que usan, y me gusta tambien que usen lugares reales para hacerla como la famosa montaña cheyenne, tambien me gusta que incluyan sociedades más avanzadas en los planetas que visitan, por ejemplo ambientes tipo siglo xix o años treinta, y que no todos parezcan sacados de Xena, tambien me gusta que en las sociedades menos evolucionadas que visitan, los habitantes estén bien vestidos, con trajes completos y colores sobrios, porque cuando los presentan vestidos de colorines y con poca ropa se vuelve todo vulgar, en mi opinión.
Por cierto, ví una vez una parodia de SG1 donde Teal'c y Carter estaban en un bosque y empezaban a aparecer personajes de otras series como Atlantis y Battlestar Galactica y todos se peleaban y empezaban a decir: "vayanse que esto es Abydos", "No es Caprica, vayanse ustedes" "No, nosotros reservamos primero esta estacionamiento y es Abydos" y al fondo se veía un letrero que decia Vancouver Parking A1 y al final Teal'C le dice a Carter: "recuerde coronel que todos los planetas de la galaxia se parecen a la Columbia Britanica", porque casi todas las series las filman en Vancouver.