SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Mucho mejor en idioma original!!!!

Último artículo 08-13-2007 11:18 PM escrito por N0B0DY. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-21-2007 12:07 PM

• syssil
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 06-21-2007
    • Envíos: 2

Mucho mejor en idioma original!!!!

Por favor una serie muy divertida pero que parece grotesca en el doblaje. por faovro subtítulos!!!!!!

Sil
  • 06-27-2007 8:00 PM en respuesta a

• shepgirl
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 05-29-2007
    • tierra
    • Envíos: 26

Re: Mucho mejor en idioma original!!!!

todas las series son mucho mejores en idioma original, por ejemplo a mi se me ocurrió poner la primera temporada de Atlantis doblada, y no resultó para nada divertida, todos lo que me pareció gracioso en idioma original, doblado perdió la gracia por completo,  porque la forma de hablar original de los actores te transmite sus sentimientos, en cambio doblada  todo era muy plano y aburrido. Yo creo que todas las series las deberian de transmitir en su idioma original, si no  la gente se va a aburrir.

• 07-07-2007 10:27 PM en respuesta a

hola yo nada mas he visto dos capitulos de la serie ya que acaba de empezar a transmitirse en mi sistema de cable aqui en mexico y la verdad estoy de acuerdo en que la serie seria mucho mejor en el idioma original con subtitulos a mi me gusto mucho tanto el tema como los efectos, la verdad no se por que todas las series que pasan en el canal son dobladas a español no se si en otros paises sea igual pero aqui a si son, y me gustaria mucho que fueran nada mas subtituladas.

gracias

bye bye

• 08-13-2007 11:18 PM en respuesta a

• N0B0DY
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-08-2007
    • Envíos: 5

La serie ya tiene subtitulos, el sábado pasado me encontre que estaba dando la serie con subtitulos, y me parece muy buena dicha serie

Página 1 de 1 (4 elementos)