|
concurso directv scifi channel: pregunta ghost hunters
Último artículo 07-19-2007 2:27 AM escrito por conty_nacp. 4 respuestas.
-
07-09-2007 4:24 PM
|
|
-
isamel1234town

- Se unió el 07-09-2007
- Envíos: 1
|
concurso directv scifi channel: pregunta ghost hunters
¿Has tenido algún encuentro cercano con un espíritu del más allá?
todos los dias, el solo hecho de almorzar y cenar con mi bisabuela y abuela juntas en la mesa es todo un encuento del más alla, ni que decir cuando están durmiendo, no se si es aterrador o reconfortante.
|
|
-
-
ggen

- Se unió el 07-10-2007
- Guatemala
|
Re: concurso directv scifi channel: pregunta ghost hunters
Nunca en forma real para todos, la ciencia ficcion le vino a dar el auge a lo mas importante que todo en esta realidad y universo que es la imaginacion, si dios siente miedo estoy enfinitamente porciento seguro que es de nuestra imaginacion, y con los encuentros cercanos con espiritus solo en mi imaginacion porque creo que los demonios son estables sin un ente fisico entonces si ya evolucinaron a un ente superios que no necesita hardware para que volver a el. atte Lennin galvez---- ggen
lo mas importe es la imaginacion no dejes que te la limiten.
|
|
-
-
conty_nacp

- Se unió el 07-17-2007
- Envíos: 2
|
ufffff yo toda mi vida he tenido encuentros con espiritus del mas allá, pfff no termiaria nunk de contarte pero bueno, para empezar, una vez yo estaba en mi campo con mi querida hermana, estabamos organizando la fiesta del año, un carrete masivo, un carrete destruction!!...el carrete del pueblo! Entonces, ibamos de un lado a otro, guardando las cosas de valor, para evitar problemas, habilitar la pista de baile, ver los aperitivos, en fin tantas cosas que se necesitan para una fiesta!! y cuando ya teniamos todo listo, fuimos a la bodega de nuestro papa a buscar vino, y para nuestra sorpresa no estabamos solas, estaba un señor que segun nos dijo se llamaba Edgard, al principio nos asustamos porque no lo conociamos, pero nos conto que era un viejo amigo de nuestro abuelo y que cuando se siente solo va al campo, en realidad no sé por qué, estaba medio loquito, pero bueno estaba ahi cuidando el vino, nosotras le dijimos que queriamos sacar un poco para nustra fiesta e incluso nos ayudo a llevarlo a la casa, cuando ya teniamos todo listo, nos sentamos a conversar y Edgard nos dice que va a buscar un vino añejo, que tenia cmo 50 años, y nos dijo "sabia que me iba a servir algun dia" y nosotras quedamos extrañadas por su comentario pero no le dimos importancia. conversando, copa tras copa, terminamos curados, nosotras mas que el, salimos a recorrer las viñas y no recuerdo nada mas! a la mañana siguiente, estabamos tiradas entre las viñas y no habia rastro de edgard, solo estaban sus calzoncillos largos y un certificado de defuncion!!! cn mi hermana quedamos impactadas, el certificado de defuncion era suyo, y por lo que conversamos con nuestro papa, fue un trabajaor de nuestro bisabuelo! PLOP!!!!
|
|
-
-
kiski_arriagada

- Se unió el 07-19-2007
|
Eran las 03.55 hrs del primero de noviembre de 1841 cuando repentinamente se abrio la reja produciendo un chasquido espeluznante, que hasta al perro dejó paralojizado, acto seguido se sintió un caballo a galope tendido y cual no sería nuestra sorpresa al comprobar que el corcel carecía de extremidades. Aterrorizadas con mi hermanita lo observabamos sin atinar a movernos. Nuestro perro Duke empezó a ladrar frenéticamente pero de pronto cayó tendido cual si un rayo lo hubiese fulminado. Esta situación se tornaba insoportable y sacando fuerzas de flaquezas, decidimos ir a atender a nuestro amigo Duke, lo cogimos por las patas y lo arrastramos suavemente hacia el corredor y luego al interior de la habitación, cuando estabamos en esta faena, nos encontramos frente a frente con nuestro tío Gus, quien era el dueño del fundo, y de quien se decía que había pactado con Belcebú.
No nos dijo nada,pero solo con su mirada nos transmitió todo su enojo al sentirse sorprendido, más no queriendo ponerse en evidencia sonrió con una sonrisa que dejó al decubierto sus largos dientes de oro en forma de colmillos, lo cual nos produjo una corriente helada en la espalda la que de momento nos petrificó, pero nuevamente nos sobrepusimos al terror e interpelamos al representante de Satanás, esgrimiendo un crucifijo que tenía colgado a mi pecho y mostrándoselo al malo, quien nuevamente mostró su sonrisa diabólica, lanzando una estrepitosa carcajada que debió escucharse en todo el llano y acto seguido se desató una tormenta.
Esta historia la encntré en una libreta que perteneció a mi tatarabuela, y se supone k le ocurrio a ella junto cn su hermana, pero mantuvieron el secreto hasta el día de su muerte para no ser victimas de la incredulidad de la gente, dejando estrictamente señalado que esta historia fue real y la vivieron en la víspera del día de todos los santos de 1841, no sabemos exactamente qué pasó con Duke, pero dicen que hasta el día de su muerte anduvo cojeando de una pata , que es lo que hacen los perros cuando están asustados, aunque según el dicho popular, " en cojera de perro y llanto de mujer, no hay que creer" y por si esto fuera poco, el que no lo crea PA K PREGUTAN WEAS!
|
|
-
-
conty_nacp

- Se unió el 07-17-2007
- Envíos: 2
|
Esto ocurrio enla lejana ciudad de Tower Hill, cuando dos amigos en evidente estado de interperancia concurrieron a cumplir con una apuesta de valentía al cementerio del pueblo. La apuesta consistía en quien era capaz de ingresar hasta el fondo del cementerio y clavar un puñal frente a la tumba de un ser malvado que reposaba en ese campo santo. Julian fue el primero y último, porque jamas volvió, con toda facha ingresó hasta el punto señalado y clavó su puñal, pero al tratar de regresar, sintió que alguien lo sujetaba del poncho y no pudo salir, lo cual le produjo tal terror que se infartó y murió en el lugar.
Al día siguiente, los que encontraron el cadáver, se dieron cuenta que la fuerza que lo sujetaba fue su propio puñal con el cual casualmente clavó su poncho a la tierra sin darse cuenta que por eso se sentía sujetado...
|
|
Página 1 de 1 (5 elementos)
|
|
|