SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

En que canal transmite en Mexico?

Último artículo 09-06-2007 12:03 PM escrito por MatrixHBX. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-18-2007 4:17 PM

En que canal transmite en Mexico?

Cuando y en que canal transmitiran en Mexico.

DirecTV ya no existe aqui en Mexico y Cablevision ni informacion tiene y muchos de los uqe trabajan ahi ni conocen el canal. 

• 07-29-2007 7:11 AM en respuesta a

Re: En que canal transmite en Mexico?

pues mira aki en monterrey ya lo acaban de poner ahora en julio en la programacion de la compañia 

de la ke soy suscriptor (cablevision mty) por el canal 457      Ahora si tu kieres tenerlo alla en tu ciudad

yo te recomiendo ke estes insistiendo a tu compañia de cable ke lo pongan en su programacion hasta

ke te hagan caso , te digo esto esto por ke yo asi le hize aki en mty y tal vez fue tmb porke muchos

suscriptores lo pidieron      Pero en caso de ke no lo pongan espera a ke lo pongan en sky en este

estoy casi seguro de ke lo van a poner para poder hacer la competencia a los sist de cable ke ya

cuenten con este canal

• 08-09-2007 3:04 PM en respuesta a

• shepgirl
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 05-29-2007
    • tierra
    • Envíos: 26

Yo tengo TVcable de provincia y me aseguraron que sí lo van a poner en unos meses, que solo están esperando a tener más espacio disponible en su señal, porque hace poco acaban de agregar TCM y ya no tienen espacio para agregar otro canal, espero que sea cierto, aunque por lo que he leído aquí  como que me estoy desanimando porque dicen que las series nuevas como eureka y dresden files (esta última ya cancelada en USA) vienen dobladas al español, me parece una lástima porque los doblajes son de baja calidad y hacen aburridas las series, para eso mejor las veo cuando las pase el canal 5 o tv azteca, y me parece que tambien repiten mucho los episodios por lo que comentan aquí de SG1 y Sliders. En fin hay que esperar a verlo por mi misma, si es que lo ponen.

• 09-06-2007 12:03 PM en respuesta a

Gracias por sus respuestas
Página 1 de 1 (4 elementos)