SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

THE OUTER LIMITS

Último artículo 03-14-2010 8:26 PM escrito por lisasimpson1980. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-30-2007 9:43 PM

• Mynor1701
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-31-2007
    • Guatemala
    • Envíos: 29

THE OUTER LIMITS

Esta serie, para los que no la han visto, es muy similar a la Dimensión Desconocida, tanto asi que ambas tienen una serie clásica y una nueva versión. Yo he visto quizás unos 15 capítulos de la nueva versión y la verdad en muchas ocasiones siento que supera a la Dimensión Desconocida, pues los finales son más sorprendentes. A diferencia de la DD esta serie está más en la ciencia-ficción que en el terror o el suspenso, por lo que es menos variada, pero aún asi, muy buena.

• 11-07-2009 9:31 AM en respuesta a

• xavibar
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 10-30-2009
    • Cali, Colombia
    • Envíos: 9

Son Diferentes

Yo diría que ambas series son diferentes en cuanto a su enfoque temático, pero similares en cuanto a su esencia. Si bien The Outer Limits contiene cierta dosis de misterio, lo primordial en esta serie es la Ciencia Ficción Dura, mientras que en La Dimensión Desconocida el Misterio, Terror y el Suspense son mostradas en toda su dimensión, dejando a un lado cualquier elemento científico. No es que una sea mejor que la otra, ambas son muy buenas.

Xavibar
  • 01-22-2010 1:15 AM en respuesta a

• luruz
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 01-21-2010
    • Envíos: 23

Re: THE OUTER LIMITS

Recientemente cuando contrate mi proveedor de cable y comence a ver el canal, me di cuenta de que esta seríe en verdad tenia un gran parentezco a Dimensión Desconocida, pero obviamente Dimensión Desconocida va enfocada a otro género.

En cuanto a Outter Limits tiene su toque pero cada vez que me tocaba ver un episodio de la serie, era arto repetitiva y por lo menos ya me había tocado ver el mismo cápitulo más de 3 veces en la semana.

Toda serie y película tiene su esencia y su toque personal que lo hace único pero repetirlo tantas veces hace que se pierda ese efecto y presencia de la misma serie y pelicula ante el televidente.

Vibra Camaradas!

"Just because your eyes are opened, doesn't mean you're awake"
  • 03-14-2010 8:26 PM en respuesta a

Re: THE OUTER LIMITS

Me gustaría ver esa serie.
Página 1 de 1 (4 elementos)