SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

opinion

Último artículo 09-07-2007 8:17 PM escrito por Melquizedeq. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2007 6:42 PM

opino que despues de tantos años siguiendo la serie tanto SG1 como Atlantis y ademas de tener todos los capitulos en varios idiomas y formatos y con todos los sub que existen me parece una falta total de respeto el que no pasen en Argentina la temporada 10 y 03 de ambas series en mi caso pago el servicio de cable por Stargate. Esta accion es jusgable y segun mis abogados hasta son meritorias de una demanda legal, seguramente un tribunal internacional sera la entidad competente en esta cuestion. Volviendo al tema principal vuelven a pasar la primer temporada de SG1 como si no fuera superconocida o intentan captar mas publico (con los simpson lo hicieron) y nos llenan la grilla de programas con series viejas o reeditadas que en mi caso y algunos amigos (y creo que no somos los únicos) no despiertan el menor interes, me siento personalmente muy desepcionado por tal abasallamiento o atentado contra mi inteligencia. El eho de que vea series de ciencia ficcion no quita mi desempeño en la vida cotidiana y laboral desde ya estoy a su disposicion mensaje para todos mis colegas y espero que no sea yo el unico invito a todos a unirsea esta protesta y repitan chau chau Darío
  • 08-02-2007 6:44 PM en respuesta a

Re: opinion

• 09-07-2007 8:17 PM en respuesta a

Re: opinion

no será mucho?

Quiero decir..... leo términos como "inteligencia", "abogados" y demás pero ni una palabra bien escrita...

Abogados? en Argentina? pero no sirven solo para presidentes?

Vuestro mundo, Urantia, es uno de los muchos planetas habitados similares que componen el universo local de Nebadon. Este universo, junto con otras creaciones semejantes, forman el superuniverso de Orvonton...
Página 1 de 1 (3 elementos)