SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Personajes

Último artículo 08-25-2007 10:37 PM escrito por moni_moon29. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-14-2007 12:21 AM

• N0B0DY
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-08-2007
    • Envíos: 5

Personajes

Este ex-agente de la Policía Federal y ahora sheriff de Eureka es un hombre inteligente y encantador, ocurrente y también algo pillo. Ha dedicado su vida a su trabajo y su reciente separación ha provocado que su relación con su hija adolescente Zoe sea algo difícil. Además, Zoe ha tenido algunos problemillas con la ley, y eso ha ocupado tanto tiempo para Carter como su trabajo.

Es el enlace entre Eureka y el Pentágono y es la encargada de informar sobre el progreso realizado por los habitantes de Eureka, y también de sus inventos. En su día a día, Allison se enfrenta a un sinfín de crisis y dilemas morales. Además, Allison es para Carter una fuente de frustraciones profesionales y sentimentales.

La hija delincuente de Jack Carter es también una joven muy inteligente. Tras su actitud rebelde se esconde una chica que quiere que su padre le preste atención, y el mejor modo para atraer la atención de un policía es ponerse en contra de la ley.

Entre los clientes de esta brillante psico-terapeuta se cuentan dignatarios, celebridades e incluso jefes de estado. Ahora dedica su tiempo a escuchar a las psiques de los genios de Eureka, y conoce los
    secretos más íntimos de todos ellos. El sex-appeal de Beverly no pasa desapercibido para Carter que se percata enseguida de que esta mujer esconde más de un secreto.

Nathan Stark es un matemático brillante, ganador de un Premio Nobel, y también el jefe de investigaciones de Eureka y marido de Allison Blake. Es un hombre atractivo, tremendamente brillante. Su afán profesional es ampliar los límites de la ciencia, tanto que ese deseo comprometerá su integridad personal. Stark sigue enamorado de Allison, y eso explica que nunca le concediera el divorcio. La entrada de Carter en su ciudad y en su relación con Allison les hace rivales de inmediato. 

• 08-23-2007 12:54 AM en respuesta a

Re: Personajes

que tal.. me ha intrigado esta serie si esta buena como para verla?

es de accion? suspenso o que? si alguiem me pudiera dar su opinion 

• 08-25-2007 10:37 PM en respuesta a

Re: Personajes

Hola te comento que es una serie de ciencia ficcion. yo vi toda la tira completa y esta muy buena.

Página 1 de 1 (3 elementos)