SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Quejas al canal

Último artículo 08-20-2008 6:20 PM escrito por azaphen. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-22-2007 8:58 PM

• Mynor1701
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-31-2007
    • Guatemala
    • Envíos: 29

Quejas al canal

Estimados amigos, como sugerencia los invito a que las quejas sobre la programación del canal las envien a la dirección que aparece al final de la pantalla de bienvenida, de hecho creo que al final de cualquier pantalla se puede encontrar,  donde dice "contactenos" (está escrita con letras casi tan negras como el fondo, por lo que hay que posicionar el puntero del mouse para ver el link, lo harían a propósito?:) ) ya que de esa forma las mismas llegarán a ejecutivos de la empresa, mientras que si las publican acá, seguramente solo las leerán otros televidentes tan enojados como ustedes mismos. Saludos.

• 10-12-2007 1:40 PM en respuesta a

Re: Quejas al canal

Absolutamente , no hay forma de comunicarse con el canal , hacen lo que quieren con la programacion y no respetan los horarios poniendo 70 veces las mismas peliculas y no permitiendo q veamos las series de Culto " stargate" Stratrek" etc etc , intente por el mail de abajo tb ( lo cual fue dificil hallar) y tampoco hubo respuesta , Sin palabras !!

• 10-13-2007 11:30 AM en respuesta a

• Mynor1701
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-31-2007
    • Guatemala
    • Envíos: 29

Verdaderamente que pena que se cree un sitio como este, que en teoría es para que los ejecutivos del canal tengan una retroalimentación sobre lo que los televidentes quieren ver, lo que opinan de la programación y que lo primero que este televidente encuentra es que "el correo para contactar a dichos ejecutivos, está deshabilitado ya desde hace varios meses", increíble!  Yo entiendo que no se puede contratar solo series nuevas para transmitirlas por todo el continente, de acuerdo, pero creo que si se contrata una serie como Stargate, con 10 años de antiguedad, lo lógico es transmitir una temporada por año pues siempre se estará trasmitiendo programación con 10 años de antiguedad lo cual necesariamente hace que la licencia sea de bajo precio, lo mismo vale para The X files, Sliders y otras series de los ochentas y noventas, es imperdonable la falta de atención que ponen a este tema, además de que como Diego menciona, las películas las repiten una y otra vez, sería mejor trasmitir clásicos de los 50´s que quizás la mayoría nunca vió, a ver Planeta Rojo por trigésima ocasión no creen? Lo peor es que esto parece ser contagioso, pues la película "El quinto elemento" con Bruce Willis, la he visto más en programación que la cara de Bush!

• 08-19-2008 6:55 PM en respuesta a

• azaphen
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 08-19-2008
    • Envíos: 4

Me gustaria que dieran su señal del canal Scifi Channel en el paquete basico de Megacable y no en el paquete basico Plus para que lo fans al la ciencia ficcion podamos disfrutar de las mismas series que dan en EU.

Si tengo una queja con el canal es que deberian de dar la misma programacion de EU en Latinoamerica, porque aqui estasmo atrasado en series,peliculas y capitulos nuevos de lass eries que actualmente dan en su señal de Latinoamerica.

Tambien deberian de dar peliculas de ciencia ficcion clasicas como:

-LOS TOMATES ASESINOS

-EL REGRESO DE LOS TOMATES ASESINOS

-LOS TOMATES ASESINO CONTRAATACAN

-LOS TOMATES ASESINO VAN A FRANCIA

-GREEMBLINS

-GREMBLINS 2

-CIENCIA LOCA

-AELITA

-EL DOCTOR EROTICO

-EL HOMBRE CON DOS CEREBROS

-ERES MI CHICA IDEAL

-SHANADU

• 08-20-2008 6:20 PM en respuesta a

• azaphen
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 08-19-2008
    • Envíos: 4

Me gustaria que dieran su señal de Scifi Channel al paquete basico de Megacable y no lo pongan por el paqueta basico Plus que no vale la pena.

Tambien deberain de hacer algo para que podamos enviar nuestras quejas y sugerencias para mejorar la programacion de Scifi Channel, porque con su seccion de contactenos que esta totalmente en negro es imposible que nos tomen en cuenta a nuestra opinion.

Tambien deberian de enviar cada mes un mail con luna laista completa de toda la programacion del mes a sus afiliados,  porque en todo el tiempo que estoy conectado como afiliado jamas me ha llegado un mail de todo lo que daran en su canal ese mes.

Y por ultimo dejhen de repetir las mismas peliculas una y otra vez mejor enfoquense a tomar en cuanta los mails de las personas que pedimos en serio que pongan mas pelicuals nuevas, mejore series de ciencia ficcion y por ultimo tambien exijimos ver las mismas pelicuals y la programacion que dan en EU en Latinoamerica.

Página 1 de 1 (5 elementos)