SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Hola Scifi

Último artículo 10-30-2008 7:56 AM escrito por cm_adama. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2008 8:48 PM

• lulubv
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 10-03-2008
    • Envíos: 1

Hola Scifi

Hola,

Soy de México y veo Scifi por SKY. Me gusta mucho su programación, desgraciadamente la información de horarios y programas que proporciona SKY a sus usuarios pocas veces concuerda con lo que realmente pasa en pantalla.

A partir de febrero de este año (aproximadamente) incluyeron Scifi en la programación de SKY.

Mi programa favorito es Stargate SG-1. Tengo entendido que son 9 ó 10 temporadas pero su canal pasaron sólo hasta la cuarta temporada y volvieron a repetir todo desde la primera. Por favor por favor por favor pasen el resto de las temporadas, por favor !!!!!!!!!

Al igual que a otros fanáticos de su canal, me harían muy feliz si pasaran los X-Files, Los Expedientes Secretos X . Nunca pude ver las últimas temporadas.

Mil gracias y espero tomen en cuenta los comentarios de sus clientes.

Saludos !!!!!!!

Archivado en:
  • 10-30-2008 7:56 AM en respuesta a

Re: Hola Scifi

Saludos

Secundo la moción, también soy de México, y la serie de los Expedientes Secretos merece una segunda vuelta, ahora que estamos empezando a ver la serie 'Fringe', las comparaciones son inevitables. Por cierto, ¿cuando veremos esa serie en Latinoamérica?.

Página 1 de 1 (2 elementos)