SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

PROTESTEMOS: MAIL A SCFI CHANEL.

Último artículo 06-03-2010 9:09 PM escrito por altaris. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-31-2010 12:42 PM en respuesta a

• gissalien
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-05-2010
    • Venezuela
    • Envíos: 18

Re: PROTESTEMOS: MAIL A SCFI CHANEL.

Bueno en defensa del canal que a la larga lo que nosotros esperamos deseamos y exigimos es tener una programación realmente de ciencia ficción.  Debo decir que hay PARA TODOS LOS GUSTOS.  Asi como a nosotros nos gusta la ciencia ficción a otros les gusta el drama, el romanticismo, el deporte, el suspenso, miedo, etc etc etc. y no les gusta para nada la ciencia ficción.  A mi particularmente no me gusta esa serie "Ghost Hunters" y pues ya, no la veo, pero seguramente a otras personas si les gusta, hasta alli acepto que el canal pase diferentes programas mas o menos relacionados, asi mismo es logico que tendran que repetir mas de una vez los programas porque siempre habra usuarios que recien obtengan el canal y desean ver las series, pero por favor lo que no podemos permitir es que nos corten las series ( que ya han terminado), a mitad de las temporadas al menos que la completen y vuelvan a comenzar.  El canal debe hacer un esfuerzo por obtener diferentes series que otros canales han pasado y pasan y agruparlas alli, no tengo tanto rollo con las series  que pasan y por eso no quiero tampoco caerle a insultos al canal, pero por favor lo que si es deprimente son la mayoria de peliculas que han pasado y estan pasando que en nada se identifican con el género scifi.

Es alli donde pedimos al canal mejorar porque parece que las dan como un pobre relleno de espacio, es asi que en lugar de ver un foro con tanta crítica tengamos un espacio de comentarios mas positivos referente a su programación, por eso les pido a ustedes fans que insistamos en la mejora de peliculas, hay tantas buenas peliculas aunque sean ya viejitas que me gustaría ver, empezando por STARGATE  la original (1994) y muchas mas, y por supuesto  transmitir mas series en lugar de esas malas peliculas.  ESTAN USTEDES DE ACUERDO?

Cuando alcance las estrellas habre logrado el nirvana
  • 05-31-2010 3:41 PM en respuesta a

Lo que se refiere a Ghost Hunters estoyt de acuerdo. Entiendo que debe haber para todos los gustos,pero creo que estaria mejor en otro canal (ej: infinito) dedicado a documentales o realitys ,porque no cosidero ese programa como una serie o pelicula de ciencia ficcion
  • 06-01-2010 10:08 AM en respuesta a

• gissalien
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-05-2010
    • Venezuela

En parte es lo que vengo diciendo, tienes razón lizaneil, algunas series se confunden con el género  algunos podran decir que esos cazafantasmas utilizan  método cientifico para buscar fantasmas pero por lo poquitisimoooo que vi eso no atrae la atención, y si deberían pasarla por un canal mas apropiado para ese tipo de series porque a la larga si usan la ciencia para buscar algo que se supone es cierto como la existencia de fantasmas entonces ya tampoco sería ciencia ficción  es o no es.......

Que me dicen que una que estaban pasando y menos mal la quitaron como era el Hospital del mieeeeedo o terrorrrr,  algo asi,  de Stephen King,  POR FAVOR, en ese canal parecen fanaticos de ese escritor del miedo, un hombre que tuvo una infancia y vida atormentada y que ha tratado de que el público la comparta con él.

Sinceramente yo lo que deseo es ver peliculas que aun cuando tengan su dosis de suspenso esten relacionadas con la ciencia  o ciencia ficción. Precisamente eso comentaba antes, hay canales que transmiten puras comiquitas, otros documentales, otro historia, otros deporte, otros noticias  y tenemos a Discovery quizas en mi opinión el mejor canal que hay (en todas sus versiones).  Pues nosotros tenemos este canal es para ciencia ficción OJOOO, no para  peliculas ni series  de MIEDO, TERROR, FANTASIA,   Para eso estan la mayoría de canal de programación variada.

Creo que FOX,  TNT,  y la misma UNIVERSAL, pasan mas peliculas de ciencia ficción que  SCIFI´.  De nuevo digo,  talvez algunos se sientan contentos asi, pero no me equivoco que la mayoría de fans de este género preferimos la programación específica y que conste no tengo nada contra algunas de esas peliculas pero sería mas apropiados que la transmita otro canal. 

• 06-01-2010 10:35 AM en respuesta a

• altaris
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 03-30-2009
    • argentina
    • Envíos: 21

gissalien!! te doy toda la razon, por otro lado estaria bueno que saquen esa porqueria de cazafantasmas y pongan algo como cazadores de ovnis (el programa de histori chanel) o que pasen series mas clasicas como automan, v, el tunel del tiempo (que antes lo pasavan a la mañana aca en argentina)

es una lastima que este canal desperdicie espacio, tambien estaria bueno un poco de anime con tematica scfi, o algunos programas tipo documentales fantasticos, pero cada dia me doy cuenta que este canal es solo un producto mas, como los gatitos de porcelana chinos que salen de la maquina a 1000 por segundo.

es una señal de tv mas para los directivos de este medio, no les importa lo que ponemos aca y nunca lo van a leer. es como pensar que existe papa noel o los reyes magos.

señores de scfi chanel!!!  los usuarios no tenemos armas de destruccion masiva!! lean estos mensajes!

• 06-01-2010 10:50 AM en respuesta a

• gissalien
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-05-2010
    • Venezuela

Siii  Altaris estamos en sintonia, a ver si alguien con poder de un ANTIGUO,  dentro del canal lee esto para que nos apoye un poco. 

QUE VENGAN TODAS LAS SERIES DE CIENCIA FICCION.

LA UNICA ARMA QUE POSEEMOS ES ESTA,  LA ESCRITURA,  PERO RECUERDA QUE UNA PALABRA PUEDE VALER MAS QUE MIL ACCIONES .

SEGUIREMOS ESCRIBIENTO.  LA FUERZA ESTA CON NOSOTROS.  SEREMOS LOS YEDIS DEL CANAL.....

y los dejo por hoy la fuerza del deber me llama. chauuuu

• 06-01-2010 11:29 AM en respuesta a

• moniha
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 04-21-2010
    • Envíos: 5

Hola a todos,

Con respecto a la seleccion de programas con ghost hunters, las pesimas peliculas y estar atrapados en series... sin ultimas temporadas.. DEBO AGREGAR que estan viendo las cosas con muy buen animo esperando que sea cuestioln de error en la clasificacion, CUANDO NO ES ASI..

Es importante que sepan que SCIFI en otros paises tiene otras series mucho mas interesantes... como LOST ROOM, Warehouse 13, CAPRICA entre otras. Lo injusto es que Latinoamerica no es para ellos un mercado interesante

Saludos

• 06-02-2010 1:28 AM en respuesta a

Y lo peor es que creen que el público es tonto.
  • 06-02-2010 11:44 AM en respuesta a

• moniha
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 04-21-2010

Yo esperaria que ya alguien del canal dijera algo....

• 06-03-2010 3:05 PM en respuesta a

• gissalien
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-05-2010
    • Venezuela

Saben yo les doy la razon a ustedes, pero debo decirte Moniha que es mejor tomarlo positivamente es cierto que a los latinos nos toman por gafos o poco intelectuales, te lo digo porque se que TNT en USA siempre ha pasado excelentes peliculas y recuerdo hace  como 14 años que TNT latino era malisimo por lo menos ahora estan actualizandose en algunas peliculas. Fijense otro canal tan importante como CNN.  El CNN de USA hace unos analisis profundos de las noticias que valen la pena y CNN latino apenas da de forma superficial la mayoria de las noticias como que si nosotros no estuviesemos capacitados para mejores interpretaciones.

Recuerdo algunos canales como Fox que tambien eran pesimos y con el tiempo ha mejorado, porque de lo contrario ya estarian fuera,  es por eso que te aseguro que este foro no esta por estar nada mas ya que no tendría razón la pagina, alguien debe revisar y leer lo que la comunidad escribe;  de eso no quepa duda, ahora que la presión es necesaria para cambiar las circunstancias, si el público que somos nosotros seguimos exigiendo que redimensionen la programación asi tendrá que ser pues recuerden que este genero no es para el gusto de todo público y si el canal pierde audiencia tendrá que morir como otros tantos canales que han sido eliminados o cambiados de nombre por mala calidad. Por supuesto estoy en la onda de que mejoren. ya que me gusta tener un canal  de SCIFI a la altura de este público latino y quiero ser optimista para que eso suceda. Ya veran, Invito a otros usuarios a escribir que tal vez no lo hacen por pena o indiferencia y que opinen solo asi, veremos resultados positivos.  Quien este leyendo esto del canal tendrá que subir la información hasta la gerencia y veremos pues...

• 06-03-2010 3:46 PM en respuesta a

• altaris
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 03-30-2009
    • argentina

si opino igual que vos y te doy toooda la razon. da bronca ver como discriminan a latinoamerica cuando podrian simlemente dar la misma programacion.... que les cuesta? en estados unidos se la dan de cristianos y de gente razonable, son todos unos iditoas, se merecen que diana les mande varias naves nodrizas y que marte los atake!  y quien no estaria feliz de verlos poseidos por larvar goauld. jejeje!

asi son! ojala un dia llegue a ver peliculas y programacion de tv con temetica fantastica en latinoamerica, como productor y director de cine y tv en argentina ya estoy dando mis primeros pasos en esto y espero poder lanzar en un futuro lo que se merecen los latinos.

por que no hay nada mejor que una buena peli de terror mexicano o el suspenso que los argentinos le damos a todo. y se que en latinoamerica podemos hacer cosas de mas calidad que estos idiotas que nos insultan con sus programaciones dividida en zonas para ellos y zonas para latinos... una verguenza!

y ellos saven que estan cometiendo errores, por eso no ponen mas que ese formulario de contacto en sus paginas, por que si ponen un mail los fucilan a insultos.

ojala dejemos de ser reenes de estos idiotas mal intencionados que solo sirven para destacar diferencias que no existen entre pobres y ricos.

yo aca en argentina trabajo en una productora dependiente de eeuu y les aseguro que es de terror lo que veo, desde gente en la cupula que no save lo que es un dvd hasta ex camareras o peluqueras que ahora controlan medios masivos de comunicaccion.

uno que estudio años cine depende de gente asi, son de lo peor, ojala un dia reaccionen y se den cuenta que no son el hombligo del mundo.

• 06-03-2010 4:07 PM en respuesta a

• gissalien
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-05-2010
    • Venezuela

CHEE,  ESTAS LOCO, como crees larvas GOAU´L en esos gringos, quien los aguanta entonces, nos terminande freir la vida. jajajajajajaaaaaa, mejor que lean, lean y lean hasta entrar en razón por la vía normal.

Seria mejor mandarlos a un universo paralelo.

Que bueno que estudies cine, asi tendras presente, que al público debe respetarse y tomaras las medidas apropiadas para que asi sea y luego no te suceda lo que pasa con estos foros de los diferentes canales.

• 06-03-2010 4:32 PM en respuesta a

• moniha
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 04-21-2010

Me parece que esto nos de tomarlo positivo o negativamente. Se trata de que sepan que un AUDITORIO que quiere mas calidad y que ya se cansó de ver malos programas.

Se trata de seguir presionando y decirles que sabemos que tienen mejor programación. No que UPS se equivocaron y nos pusieron realities de otro canal.

FINALMENTE EL MENSAJE ES DESEAMOS MEJOR PROGRAMACION Y LA TIENEN.

Yo ya escribi hasta en UNIVERSAL CHANNEL, quien pueda que tambien lo haga asi como lo hizo el primero que inicio este FORO:PROTESTEMOS: MAIL A SCFI CHANEL

Vean esta pagina: http://www.syfy.co.uk/

SALUDOS

• 06-03-2010 9:09 PM en respuesta a

• altaris
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 03-30-2009
    • argentina

gissalien:

CHEE,  ESTAS LOCO, como crees larvas GOAU´L en esos gringos, quien los aguanta entonces, nos terminande freir la vida. jajajajajajaaaaaa, mejor que lean, lean y lean hasta entrar en razón por la vía normal.

Seria mejor mandarlos a un universo paralelo.

Que bueno que estudies cine, asi tendras presente, que al público debe respetarse y tomaras las medidas apropiadas para que asi sea y luego no te suceda lo que pasa con estos foros de los diferentes canales.

JEJEJE!  no hace rato termine de estudiar cine, ahora soy director/productor de cine y tv en argentina, y si tenes razon, mejor mandarlos con alicia a wonderland, yo aca me encuentro filmando una peli de terror llamada "uritorco" es un grupo de gente en un bosque que es masacrada por un extraterrestre, hay militares y todo.

espero tener suerte y que el tio sam no me cague el asado como decimos aca.

Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3