SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Sábados de StarTrek... ¿podríamos regresar a eso?...

Último artículo 12-15-2009 6:40 PM escrito por agusss09. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-19-2009 3:14 PM

• thaddaeuz
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 04-19-2009
    • México, D.F.
    • Envíos: 3

Sábados de StarTrek... ¿podríamos regresar a eso?...

Los "Sábados de SciFi" en el entonces USA -hoy UNIVERSAL- era algo muy agradable... TODAS las series en "cascada" y de vez en vez una buena película, del mismo tema -claro-

Ignoro por qué habrán terminado con eso... !qué lástima!... pero yo disfrutaba mucho de los sábados bien instalado en la cocina de mi casa con mis botanitas, mis vinitos y cervecitas, y mis cigarros, y me ponía a preparar alguna paella, garbanza cubana o alubias con embutidos mientras veía la TV :-) ...

Y... LO MEJOR!... como a mi esposa le "aburría" la serie (ella es de los 80'... pero NO la disculpo!), se iba a casa de sus padres acompañada de mis hijas... así es que... GENIAL!... SOLO Y LIBRE EN CASA!... me desparramaba en la cocina y disfrutaba muchísimo la tranquilidad :-)

Ya en la tardecita llegaba mi familia y comíamos muy sabroso...ojalá pudieran repetirse esos sábados!.. desde Kirk hasta Picard.

Archivado en:
  • 04-29-2009 6:42 PM en respuesta a

Re: Sábados de StarTrek... ¿podríamos regresar a eso?...

Estoy de acuerdo con thaddaeuz el mejor plan de los sabados era sentarse a ver toda la tarde  Star Trek, toda desde kirk hasta DS9, ojala se nos haga el milagrito de reinstalar la toda la franja, a mi tambien mi esposa me dejaba solo para que pudiera disfrutarmela.  

• 10-02-2009 5:15 PM en respuesta a

Como que te escucharon...jejejeje!

• 11-19-2009 5:27 PM en respuesta a

Los sabados de Sci Fi eran diosss!! ojo que ahora que pienso, podrian pasar las pelis tambien no? Me conformo con agregar las 5 series trek para que haya mas variedad a la programacion, aunque no vayan en el prime time, que me parece que se lo merecen series nuevas como Eureka o Stargate universe (por el simple hecho que son nuevas)

• 12-15-2009 5:20 PM en respuesta a

Si señores!! me encantaria que la señal le diera mas salidas a startrek...faltaria voyager que en los 90 estuvo muy buena tambien....me encanta the next generation..lejos la mejor...pero que pongan tambien  peliculas etc etc....un abrazo a todos y la señal que siga asi.... bien de bien. ....ah! me olvidaba...tambien otra serie q estuvo buena en los 80 fue GALActICA..LA VERSION DE LOS 80

SALUDOS

• 12-15-2009 6:40 PM en respuesta a

Se que es STRA TREK NEXT GENERETION pero estoy viendo aca en Sci Fi Star Trek y acaban de pasar la propaganda de Strar Trek DEEP SPACE NINE y dice que aparecera por primera vez en ENERO!.Me parecio apropiado con el tema con lo que viene.Asi que espero que este tan buena como las otras , ya sea de los anos 90.Suerte a todos.Siguan avisando asi.
Página 1 de 1 (6 elementos)