SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Fecha de Lanzamiento

Último artículo 12-03-2009 1:51 PM escrito por nicolasrush. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-23-2009 9:49 PM

• sasamo
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 10-24-2009
    • Envíos: 3

Fecha de Lanzamiento

Hola que tal, porfa digan cuando es la fecha de lanzamiento de la serie en latinamerica.... Ya vi los primeros 4 capitulos esta de poca, ya no aguento las ganas de saber que onda, ya que salgan tambien los trailers no?, Hasta ahora en México solo han salido el logo.. Solo digan el dia exacto y ya.. Saludos
    Archivado en:
  • 10-26-2009 2:48 PM en respuesta a

Re: Fecha de Lanzamiento

Hola! David Blue, uno de los protagonista dijo en su twitter que la serie empieza el 30 de Noviembre, que cae Lunes.

Me parece bueno, lo unico es que va a tener un horario duro! Si la pasan a las 10PM va a estar contra The Mentalist, y si es a las 9PM será contra Grey's Anatomy y Law & Order, además que en Enero regresa 24 y Lost, creo que hubiera sido mejor si la serie iría para los Jueves y dejaran Kyle XY los fines de semana, si de todos modos ya la serie terminó.

Archivado en:
  • 10-26-2009 9:36 PM en respuesta a

• sasamo
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 10-24-2009

Maravilloso!!!!! eso era todo... No pues si anda difícil, Lunes no me parece ideoneo, para esta serie, pero esperemos tambien al horario de las repeticiones, concuerdo contigo, debio haber sido en fin de semana, ..... Saludos y seguimos en contact
    Archivado en:
  • 10-31-2009 6:27 PM en respuesta a

yo esperaba que esta serie estrenara en viernes en la noche pero en ese horario ban a estrenar la tercera temporada de heroes (que por sierto estrena el viernes y ya esta el foro para opinar sobre heroes) asi que espero que transmitan star gate universo en jueves (ya que deporsi ya termino la serie kyle xy la tercera temporada ya fue la ultima) y si no es asi espero que las repeticiones sean sabados y domingos.

protestemos porseries documentales de criptozoologia como DESTINATION THRUT
  • 11-02-2009 7:51 PM en respuesta a

Vieron el sitio de la serie en la pagina? Los horarios seran:

Mexico: 7PM
    Venezuela: 9PM
    Argentina: 10PM

El miercoles 25 van a hacer un "pre-estreno". Y el lunes 30 sera el estreno de dos horas!

• 11-02-2009 8:22 PM en respuesta a

• sasamo
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 10-24-2009

No manches, como a las 7,la repeticion es a la1 de la tarde, no que feo horario. es imposible verla con tranquilidad a esa hora
    Archivado en:
  • 11-04-2009 3:19 PM en respuesta a

A las 7 está bien, porque si tienes o quieres salir después aún de da tiempo. Salir a alguna reunión o cine o a cenar. Y mejor si es los lunes porque viernes o sábado ps hay más cosas que hacer.
    Hes dead Jim
  • 11-19-2009 4:51 PM en respuesta a

Ujuuuuh!!!! estoy súper emocionada con el estreno de SGU...no se la pierdan el 25 después del fínale de EUREKA...que también me da mucha onda esa serie :D

Y para Enero: TAKEN y Star Trek DS9....desde el principio...YAY!!!
  • 12-03-2009 11:26 AM en respuesta a

• epitti
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 11-11-2009
    • Envíos: 1

Alguien sabe cuando repetiran nuevamente el primer programa, sé  que fue de  2  horas,  me lo perdi,  y  seria genial saber cuando lo repetiran

• 12-03-2009 1:51 PM en respuesta a

El sábado 12 a las 6 pm hora del centro de México van a pasarlo. Pero no se si es el capítulo 3 o repetición de los dos primeros. Lo vi en esta página http://enlatele.com.mx Ahí puedes consultarlo.
    Hes dead Jim
    Archivado en:
Página 1 de 1 (10 elementos)