Ya decía yo que los cápitulos de esta serie eran repetitivos. Sin embargo, esta clase de programas me parece más aceptable en un canal de estilo no se donde se la pasen colocando puros "reality shows" o en Antena 4 (si es que aun existe, no lo se estoy muy des-informado)
Algunos cápitulos que he visto tienen una que otra cosa descente que exponer mientras otros parecen ser algo, "improvisados" ya quisiera que se lanzaran los de GHI a México a los verdaderos lugares donde hay demasiados problemas de este estilo. Aunque también, los cápitulos que he visto, ninguno ha sido un encuentro con un espíritu o ente maligno, todos los capitulos revelan cosas como "Sombras" "Roces" "Susurros" entre otros detalles no muy relevantes.
Hay tantas personas que son más sensibles y suceptibles a estas cosas paranormales como los mismos excepticos, a final de cuenta de algo tienen que vivir los de GHI así que tomen sus casos normales les juro que aunque me invitaran a un caso normal ni de loco entro a estas cosas. Prefiero la ciencia ficción que meterme en cuestiones Metafísicas o Paranormales.
Vibra Camaradas!