SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

The Twilight Zone

Último artículo 08-08-2010 11:41 PM escrito por pillamito. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-18-2010 9:13 PM

• eeen99
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 07-19-2010
    • Envíos: 2

The Twilight Zone

Hola. Para ayudarlos a variar la programación, les puedo sugerir que pasen "The Twilight Zone" (La dimensión desconocida). Es una serie diferente, excelente, premiada y que duró muchos años, desde blanco y negro hasta en colores con temas diferentes e inteligentes. Es un clásico de todos los tiempos. Sé que es de la CBS pero no sé cómo se hace en ese caso. A mí me encantaría.

• 07-18-2010 11:17 PM en respuesta a

Re: The Twilight Zone

No recuerdo haber visto antes esa serie.
  • 07-20-2010 9:47 AM en respuesta a

• eeen99
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 07-19-2010
    • Envíos: 2

Imagínate, dedes ser muy joven, aunque es un clásico y la han pasado después de la temporada final que fue en el 2003. Se inició en 1959, creo que terminó en el 64, volvió a salir al  aire en el 84 hasta el 89, y luego del 2002 al 2003, si mal no recuerdo. Su creador es Rod Sterling. http://en.wikipedia.org/wiki/The_Twilight_Zone

• 07-20-2010 11:26 AM en respuesta a

• gissalien
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-05-2010
    • Venezuela
    • Envíos: 18

Ciertamente hasta la dimension desconocida resulta mejor que pasar peliculas que nada tienen que ver con ciencia ficcion, aunque sea una serie algo antigua tuvo unos planteamiento muy interesantes que vale la pena recordar dentro del género, apoyo la moción.

Asi tambien les recuerdo que hubo otra serie mas moderna que se llamaba "Tierra conflicto final", donde los tailoneses (extraterrestres) vinieron a la tierra y se instalaron a sus anchas.  esa serie es mejor que pasar la leyenda del zorro. que caradura se ha vuelto el canal

Cuando alcance las estrellas habre logrado el nirvana
  • 08-08-2010 11:41 PM en respuesta a

Tambien me sumo a esta peticion...por favor vuelvan a pasar esa serie(la dimension desconocida de los 80 y 60)...por favor pasenla es super buena.saludos a todos los que quieren a la dimension desconocida de vuelta.
Página 1 de 1 (5 elementos)