SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

hola amigos de ghost hunters

Último artículo 09-04-2010 8:13 PM escrito por starfan. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-25-2010 3:13 PM

hola amigos de ghost hunters

Quiero felicitarles por este programa que aqui en Ecuador tiene gran audiencia. Creo que la mayoria de las personas hemos tenido experiencias fantasmales o paranormales, me parece que en el equipo les falta una medium, eso les ayudara a encontrar mayor evidencia, puesto que las medium son personas que abren con mayor facilidad las puertas al mas alla y facilitan la comunicacion entre espiritus y personas.

• 09-01-2010 3:30 PM en respuesta a

Re: hola amigos de ghost hunters

hola TAPS! increible el programa! me encanta, cuando lo dan a la noche lo tengo que ver acompañada porque me dan un poco de miedo jajajajaj pero aun asi no me los pierdo!

no puedo creer que exista un hombre tan bello como steve, de verdad, es el segundo hombre mas lindo que vi en mi vida!

abrazos...

• 09-01-2010 3:31 PM en respuesta a

ESTARIA BUENISIMO QUE ALGUNA VEZ VENGAN A ARGENTINA! ACA HAY MUCHO DE LO PARANORMAL!

bárbara de argentina, buenos aires

• 09-04-2010 8:13 PM en respuesta a

Aquí  hay un nivel educativo similar al de Irak.. eso es lo que hay. Todos lo que dicen creer en fantasmas (incluidos mis parientes) también suelen tener fe en los curanderos, en las teorías conspirativas, en "el enano verde"... en fin, en todo lo que no puede ser probado y que adolece de pruebas concretas.  Son gente de la Edad Media, animista, que antropomorfiza los fenómenos que no entiende.

Muchos creen en ess cosas. Pero, como en el caso de Dios, no porque muchos insistan en que algo es verdad lo es.

Página 1 de 1 (4 elementos)