SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

!!!buenas tardes amigos de sci fi una sugerencia!!!!

Último artículo 06-10-2007 2:50 PM escrito por magokruxel. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-23-2007 10:30 AM

• porry
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-23-2007
    • Envíos: 3

!!!buenas tardes amigos de sci fi una sugerencia!!!!

hola que tenga buen dia y es muy grato para mi saludarles, en esta ocaciòn me dirijo a ustedes con el fin de manisfestarles que me gusta mucho su canal e verdad brindan una alternativa diferente a sus televidentes. Tengo 2 meses disfrutando de su programaciòn pero he notado que mi serie preferida los deslisadores (slider) cada fin de semana repiten los mismo capitulos y hastaa la misma pelicula de dicha serie, muchas veces tengo entendido que esta sere salio en 1995 - 2000 significaria 5 temporadas seria por favor que regularicen la programaciòn con los capitulos que le siguen por dia mis saludos y mi respeto a este maravilloso canal y a su directiva con mucho afecto Ronald de Venezuela
    Archivado en:
  • 06-10-2007 2:50 PM en respuesta a

Re: !!!buenas tardes amigos de sci fi una sugerencia!!!!

saludos, lo dicho por el amigo ronald es muy cierto y ya lo comente en otra parte de este foro...estan repitiendo mucho los capitulos, cada sabado y domingo quiero ver nuevos capitulos y me encuentro otra vez con el primer capitulo...espero que si esto llega a un directivo le ponga correctivo, gracias

los magos son maestros de las ilusiones
Página 1 de 1 (2 elementos)