SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

por que ya no pasan stargate atlantis

Último artículo 10-12-2008 1:14 AM escrito por jesarsa. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2007 7:22 PM

• simanca
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 06-12-2007
    • Envíos: 1

por que ya no pasan stargate atlantis

el año pasado vi la segunda temporada de stargate atlantis por fox pero este año no la han vuelto ha pasar, soy fiel segudor de la serie y nunca me la perdia pero ahora no tengo nada que ver que pasa.

• 06-14-2007 9:17 PM en respuesta a

• shepgirl
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 05-29-2007
    • tierra
    • Envíos: 26

Re: por que ya no pasan stargate atlantis

tengo entendido que Stargate Atlantis, va a ser transmitido por SciFi, por eso la cancelaron en Fox, es mas quitaron todo lo de SciFox, pero como en SciFi empezaron a transmitir Stargate SG1 , supongo que van a pasar Atlantis cuando en SG1 encuentren lo relativo a la ciudad perdida de los antiguos, y creo que eso pasa hasta la séptima temporada, y supongo que van a comenzar con la primera temporada de Atlantis, así que para ver la tercera temporada de Atlantis falta mucho, yo tampoco me perdía la serie, pero como sé que falta mucho para que la vuelvan a pasar, ya no me preocupa tanto que mi compañia de cable no transmita SciFiChannel, lo mas seguro es que la consiga antes en DVD, por lo pronto ya me compre la primera temporada y espero comprar pronto la segunda.

• 06-22-2007 10:02 PM en respuesta a

• Darren
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 06-01-2007
    • Mexico
    • Envíos: 5

Ya saben que la van a volver a transmitir ahora en el canal Fx no se si tengan este programa de tv en su cableoperador pero la tercera temporada del Stargate Atlantis ya la estan anunciando en este canal, me parece que lo tiene tambien directv aparte de sky  tambien lo tiene, asi que ya viene el 5 de julio, un saludo a todos.

• 06-27-2007 7:27 PM en respuesta a

• shepgirl
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 05-29-2007
    • tierra
    • Envíos: 26

así es Darren, la van a transmitir apartir del 5 de julio por FX a las 23 horas todos los jueves, y no se la pierdan porque no la van a repetir a otra hora el fin de semana como lo hacen con Prision Break. Pero no me quejo, la voy a ver aunque el viernes por la mañana no quiera levantarme para ir al gimnasio.

• 10-12-2008 1:14 AM en respuesta a

• jesarsa
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 10-12-2008
    • Envíos: 1

pero ojalá que sigan transmitiendo las temporadas en orden, se supone que debe comenzar la 5ª temporada pero el viernes transmitieron un capitulo de la 3era (creo) cuando debió comenzar el capitulo "enemigos (parte 2)" continuación del final de la 4ª temporada donde se quedaron en otra galaxia escapando de Apophis... 

Página 1 de 1 (5 elementos)