SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Traigan Stargate Atlantis!

Último artículo 08-22-2007 12:23 PM escrito por shepgirl. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2007 2:24 AM

Traigan Stargate Atlantis!

Porfavor. Les ruego que incluyan Stargate Atlantis en su programación. Y por supuesto, también la última temporada de SG-1. Excelente canal! Pero traigan mas series recientes, no tantas series viejas. Hay muchísimas del Sci Fi americano que podrían pasar aquí! Saludos a todos desde Monterrey.
  • 07-11-2007 1:04 AM en respuesta a

• Shauri
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 05-23-2007
    • Envíos: 7

Re: Traigan Stargate Atlantis!

Hola

para tu informacion stargate atlantis la estan pasando por FX los jueves a las 11 si no es tu horario cheka la programacion del canal y sgq al parecer la pasaran despues de k trasmitan la tercera de atlantis

y si la kieres la tengo completa la tercera y decima de sg1 y atlatis escribe si te decides y es de buena calidad

*/*STAR GATE SG-1**STAR GATE ATLATIS*/*
    **/** The Best Series **/**
  • 08-19-2007 2:34 PM en respuesta a

• shepgirl
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 05-29-2007
    • tierra
    • Envíos: 26

Hola

Anunciaron por FX que en septiembre las series van a cambiar de horario, y van a pasar a las 9 de la noche, en méxico, así que el nuevo horario de atlantis va a ser jueves a las nueve y mencionaron algo de una repetición los domingos a las 8 de la noche, pero no estoy muy segura de esto último.

• 08-21-2007 2:19 AM en respuesta a

• norak
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 08-21-2007
    • Envíos: 2

Les hice campaña durante un año para que agregaran este canal a mi servicio de tv satelital y pague el adicional para cambiar mi plan y tenerlo cuando al fin me hicieron caso en Directv. Todo con el fin de ver la cuarta temporada de Stargate Atlantis! Ahora veo con horror que solo tienen un puñado de series la mayoria canceladas desde los 90's!! Que paso?!! Por favor apiadence de mi que vivo en una isla con 2 salas de cine, 33km de calle y nada que hacer mas que dormir, comer y .... QUIERO VER STARGATE ATLANTIS!!!!

• 08-22-2007 12:23 PM en respuesta a

• shepgirl
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 05-29-2007
    • tierra
    • Envíos: 26

hola norak ¿no tienes FX? porque ahí lo puedes ver.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket'>

Página 1 de 1 (5 elementos)