SciFi

¿No perteneces a SciFi? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Sci-Fi o RETRO?

Último artículo 08-23-2007 11:12 PM escrito por Mynor1701. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-22-2007 8:14 PM

• h092211
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-22-2007
    • Envíos: 1

Sci-Fi o RETRO?

Hola.

Vivo en Argentina y veo SCI-FI por Directv.
    Les comento que por estos lares SCI-FI comenzo hace muy poco a aparecer en este sistema de television satelital.
    Cuando comenzo a aparecer realmente me alegre ya que mi cuota de ciencia ficcion esta necesitada de esta, pero mi sopresa fue muy grande al ver que en realidad es muy poca la realidad de SCI-FI LA con el SCI-FI verdadero. La calidad (compresion) con que Directv emite la señal es pesima, las series que suelen aparecer en SCI-FI verdadero estan desparramadas por otros canales y atrasadas casi un año. y la programacion realmente me hace acordar a un canal que habia hace un tiempo que se llamaba RETRO y pasaba peliculas de antaño de ciencia ficcion. les falta poner el FLASH GORDON en blanco y negro al que se le veian los hilos que sostenian las maquetas de las naves, pasar en hombre nuclear y listo.

sera que haya que hacer un cambio de paradigma y hacerse cargo de lo que dicen las siglas SCI-FI.
    Saludos

• 08-23-2007 11:12 PM en respuesta a

• Mynor1701
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 07-30-2007
    • Guatemala
    • Envíos: 29

Re: Sci-Fi o RETRO?

En parte tienes razón, de hecho hace un par de horas estaba chequeando la programación de Retro y la verdad hay muchas cosas allí que preferiría ver que incontables repeticiones de series que de todas formas no son nuevas. En otro lugar publiqué que las quejas deberiamos enviarlas directamente al canal, en el link que aparece hasta abajo, es casi ilegible, dice "contactenos" pues no se que tanto ellos se tomen la molestia de chequear estos foros. Bueno, esperemos que el canal mejore pues son muy pocos los que están satisfechos con la programación, pero de hecho lo que más molesta es que aparentemente no hay un "plan" de que van a programar a mediano y largo plazo pues con series como Sliders yo esperariía que te den, en el peor de los casos, un episodio digamos lunes a las 6 P.M. que te lo repitan a las 11:00, ok tambien a las 4 A.M. y de allí hasta el sábado si te lo perdiste, pero de plano el próximo lunes pues si uno nuevo y asi hasta terminar la temporada, y luego si quieren una serie corta y vamos con la segunda temporada. Eso es planificación, y asi deberian ser todas las series. Solo nos queda tener paciencia. Saludos.

Página 1 de 1 (2 elementos)